Gwyneth Paltrow tomó de referencia la manifestación de Hailey Bieber. (Foto: Getty)
Gwyneth Paltrow tomó de referencia la manifestación de Hailey Bieber. (Foto: Getty)

El pasado inicio del fin de semana llegó con Hailey Bieber luciendo una curiosa prenda que hacía clara referencia a la nueva denominación que han ganado algunos hijos de celebridades famosas: “bebé nepo”. La presencia de la modelo no pasó desapercibida por Gwyneth Paltrow y la actriz ha dejado una llamativa declaración en internet.

TAMBIÉN LEE: La llamativa prenda de Hailey Bieber sobre el conflicto de los ‘bebés nepo’

Las distintas manifestaciones que suelen realizar diversas celebridades ante la presencia que los paparazzis casi siempre generan mucho revuelo en redes sociales, ya que, sus seguidores pueden conocer la manera de pensar. Sin embargo, lo realizado por Hailey Bieber no solo consiguió el comentario de las personas que la siguen, si no que también figuras públicas hablaron al respecto.

Quiere esa prenda

La sorpresiva aparición de Hailey Bieber causó mucha repercusión en redes sociales, puesto que, fue compartida por distintas páginas en Instagram, provocando que sea vista por Gwyneth Paltrow, quien comentó una de estas publicaciones, asegurando que deseaba tener un polo como el que estaba luciendo la empresaria del cuidado personal.

“Puede que necesite algunos de estos”, dijo la mujer de 50 años para dejar ver que también le restaba importancia a los comentarios que se han creado para tratar de encasillar a personalidades que han ganado popularidad por tener familiares ha establecidos en el mundo del espectáculo. Cabe mencionar que, Gwyneth es hija de la actriz Blythe Danner y del director Bruce Paltrow.

El mensaje de Gwyneth Paltrow en Instagram. (Foto: @instylemagazine / Instagram)
El mensaje de Gwyneth Paltrow en Instagram. (Foto: @instylemagazine / Instagram)

Teoría de ‘bebés nepo’

El apelativo de ‘bebés nepo’ nace a raíz de la publicación hecha por Vulture, la cual aseguraba que miles de personajes de Hollywood han ganado tener una trayectoria artística en base al esfuerzo hecho anteriormente por sus padres, puesto que, se daba por hecho la mano de los papás en las carreras de los hijos.