La felicidad embarga a Keke Palmer y su pareja, el jugador de fútbol americano Darius Jackson. La actriz ha compartido una sesión fotográfica enseñando su avanzado estado de gestación y ha enternecido a sus millones de fanáticos en redes sociales.
LEE TAMBIÉN | Brendan Fraser revela consecuencias de realizar escenas de acción en su carrera
Palmer que en diciembre del 2022 anunció su embarazo luego de una presentación en ‘Saturday Night Live’, ha querido dedicar unas emotivas palabras a este momento especial que atraviesa en su vida, donde está cerca de consolidar una familia.
“Hace mucho tiempo, en una tierra no tan lejana... El Rey y la Reina se juntaron para jugar. La obra se convirtió en amor mientras pasaban muchos atardeceres. ¡Ahora hay un príncipe, que pronto llegará!” señala Palmer en el texto de la galería de 5 fotos en Instagram.
El primer hijo
En las imágenes aparece la intérprete de 29 años con un vestido en tono oscuro mientras ella hace diferentes gestos de felicidad, mientras Jackson le acompaña en alguna de ellas, congraciado también con la llegada de su heredero que demuestra en beso a la barriga.
Cabe destacar que se trata del primer retoño de la pareja que iniciara su relación desde el 2020, demostrando que se ha mantenido sólida como casi no se ve en el mundo de las celebridades.