Katty Perry estuvo en la alfombra roja de los Premios CMA 2022. (Foto: Getty)
Katty Perry estuvo en la alfombra roja de los Premios CMA 2022. (Foto: Getty)

Después de haberse convertido en madre hace 2 años, Katty Perry ha dejado ver todo lo que siente ella por seguir una rutina que la tiene ocupada por todos los días. La celebridad aseguró disfrutar cada momento que vive junto a su pequeña Daisy. Descubre las principales declaraciones que tuvo la artista en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Katy Perry preocupa a su fans por difusión de video en donde se le cae un párpado

La experiencia de ser madre en muchas mujeres termina por cambiar todo su estilo de vida, ya que, después de engendrar a un niño, las necesidades y preocupaciones cambian radicalmente, logrando que muchas se vean afectadas de gran forma por la rutina; sin embargo, la que parece haberse adaptado muy bien y disfrutar cada actividad cotidiana para ser Katty Perry.

Disfruta su rol

En su paso por la alfombra roja de los Premios CMA 2022, la celebridad tuvo algunas declaraciones para el medio , en las que dejó ver todo lo que vive en su nueva etapa como madre. Perry aparenta disfrutar todas las tareas que le solicita su nueva vida desde la maternidad. Esto lo reveló al comentar cómo son sus días desde muy temprano.

La cantante explicó que a diario deja a su pequeña en la escuela antes de cumplir con sus responsabilidades. “Tengo una residencia en Las Vegas y literalmente la dejo en el preescolar y luego voy a tocar en Las Vegas. Regreso tarde, como a las 11:30 o algo así, todavía le preparo los almuerzos”, manifestó la interprete de ‘The One That Got Away’.

Katty Perry tiene una hija llamada Daisy junto a Orlando Bloom. (Foto: Getty)
Katty Perry tiene una hija llamada Daisy junto a Orlando Bloom. (Foto: Getty)

Asimismo, expresó toda su alegría por hacer sus quehaceres como mamá. “Siento mucho orgullo al cortar los extremos de los sándwiches con la cara llena de maquillaje sudoroso en mi bata. Es toda una ciencia”, mencionó al decir que al llegar de su trabajo se prepara para alistar las comidas de su hija.

Finalmente, afirmó entender que la pequeña que comparte junto a Orlando Bloom es la razón de su felicidad. “Ella es la razón de todo. Obtengo mucho de ella y mi sentido del valor”, finalizó la mujer que disfruta mucho de su estilo de vida.

tags relacionadas