| Informativo

Algunas oportunidades se presentan una sola vez en la vida y . La cantante de 38 años confesó que recibió el ofrecimiento de un empresario para grabar un sencillo junto a Billie Eilish en sus inicios; sin embargo, rechazó la propuesta al considerar que la canción no tenía futuro.

LEE TAMBIÉN | ¿Por qué George Clooney pidió que Jimmy Kimmel no haga bromas con un retrato suyo?

¿Y cuál era el tema? ‘Ocean Eyes’, que como todos sabemos es una de los títulos más exitosos de la estrella juvenil. Esta fue la confesión de la propia Perry un video de TikTok publicado por ‘102.7 KIIS FM’ en donde le cuenta esta anécdota a un grupo de seguidores, según informa ‘Page Six’.

Le parecía aburrido grabar con una desconocida

Perry comenta que en una ocasión encontró el correo electrónico en su bandeja de entrada. Aquí le señalaban que una novel cantante con mucho futuro (Eilish) traía un tema entre manos y para producirlo necesitaban su voz; sin embargo el nombre de Billie no le sonaba conocido.

“Era una canción llamada ‘Ocean Eyes’, y era solo una chica rubia. Y yo estaba como, ‘Meh, aburrido’”, indicó Perry, seguramente sin imaginar que próximamente la carrera de Eilish iba a despegar hasta el punto de ganar 7 premios Grammy, un Globo de Oro, entra otras distinciones.

Y pese a este amargo recuerdo, actualmente no existe rencores entre ambas, de hecho son muy amigas, pero definitivamente Perry admite que fue “un gran error”, dejar pasar esa clase de oportunidades, ahora tiene claro que el tren pasa una sola vez en la vida.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC