Katie Price confesó que en una etapa de su vida tocó fondo. (Foto: @katieprice)
Katie Price confesó que en una etapa de su vida tocó fondo. (Foto: @katieprice)

Al igual que sucede con muchas celebridades el peso de la fama es algo con el que ha tenido que lidiar Katie Price, ello sumado a sus problemas de salud mental además de haber estado en la bancarrota, alguna vez la condujeron a pensar en quitarse la vida.

LEE TAMBIÉN | La respuesta de Ariana Grande a quienes ya no la consideran cantante

En una entrevista a corazón abierto para ‘Mark Dolan Tonight, en GB News, la personalidad de televisión británica confesó que en una etapa de su vida llegó a tocar fondo y no encontraba otra salida más que atentar contra ella misma; un terrible pasaje de su existencia del que hoy en día se encuentra recuperada.

“Lo que quiero del futuro es definitivamente regresar y demostrarle a la gente que puedo, porque he estado allí y he contado mi historia. Literalmente, toqué fondo. Fue tan malo que intenté suicidarme, pero he salido de eso”, indicó Price.

En ese sentido, la estrella de reality shows a sus 44 años, dio un consejo a quienes se encuentran atravesando una situación similar. ‘Recuerda, nada es tan malo. Es solo que cuando estás en ese mal lugar tu mente reflexiona y piensas que no puedes salir de esa rutina, pero en realidad sí puedes hacerlo”.

Del mismo modo reveló que es la terapia llevada semanalmente la cual le ha permitido escapar del hoyo y mirar de otra manera hacia el futuro. Además, considera haber reflexionado luego de esa amarga experiencia.


tags relacionadas