Kate Winslet ha demostrado una vez más su lado más humano y su gran corazón para sumarse a una noble causa en favor de una persona vulnerable. Recientemente, la actriz de 47 años ha realizado una donación para una madre soltera que tiene a una hija con el estado de salud delicado.
LEE TAMBIÉN | El novedoso sistema tecnológico que utilizará Adele para proteger su voz
Winslet ha destinado 20 dólares para la mujer que tiene a su pequeña de 12 años aferrada a un soporte vital que le vierte de oxígeno. Ella dio a conocer su caso a través de ‘BBC News’ de cómo la empresa de electricidad advertía iba a subirle considerablemente las facturas a partir del próximo año.
La recordada ‘Rose’ de ‘Titánic’, vio el caso en televisión y de inmediato se comunicó con los encargados de recaudar los fondos para la ayuda social, logrando así realizar el donativo a través de ‘GoFundMe’, una plataforma social con fines de lucro que sirve como recaudadora de dinero para diferentes eventos.
En ese sentido la madre se sintió muy agradecida con la actriz; sin embargo, dijo que casos como el suyo no deberían ser la preocupación de las estrellas e hizo un llamado de atención a las autoridades por esta desagradable experiencia de tener que buscar los fondos para la niña.
“No salí a contarlo para obtener donaciones, pero al mismo tiempo tengo que asegurarme de que Freya (su hija) esté bien. Voy a recibir la ayuda, pero ¿qué pasa con todos los demás? Quería que el gobierno pagara por ello e hiciera lo correcto, no debería ser una celebridad la que intervenga’, señaló la mujer según ‘MailOnLine’.
Cabe destacar que no es la primera vez que Kate Winslet realiza actos de desprendimiento para quienes lo necesitan. De hecho, ella es embajadora de ‘Family Haven’, un colectivo benéfico que se dedica a ofrecer ayuda a las familias en estado precario.