Conoce al primer novio de Karol G (Foto: Karol G / Instagram)
Conoce al primer novio de Karol G (Foto: Karol G / Instagram)

Es una de las principales exponentes de la música urbana en la actualidad. , a base de talento y trabajo, ha logrado posicionar su nombre y canciones en diversas plataformas de reproducción de música, además de acumular millones de seguidores en América y parte de Europa. Así, sus fans siempre están pendientes a querer saber más sobre ella. A continuación conoce quiénes fueron sus primeros amores.

El novio más conocido de Carolina Giraldo Navarro -nombre completo y verdadero de la artista colombiana- ha sido Anuel AA, el intérprete de reggaetón y música urbana con el que estuvo casi tres años. No obstante, no es el único novio que ha tenido ni el primero.

, y desde que era bastante joven. En las siguientes líneas te daremos a conocer quién fue el primer amor de la natural de Medellín.

¿QUIÉN FUE EL PRIMER AMOR DE KAROL G?

En redes sociales aseguran que el primer novio y gran amor de Karol G fue el DJ y compositor colombiano Chez Tom, con quien, al parecer, sostuvo una relación corta pero que terminó porque sus carreras estaban creciendo y no tenían mucho tiempo para dedicarle a su romance. 

El también productor cuenta en la actualidad con más de 75 mil seguidores en Instagram y trabajó junto a otros grandes artistas colombianos como Maluma, Reykon, Piso 21, entre otros.

Estuvo con ella cuando la artista estaba en los 20s (Foto: Chez Tom / Instagram)
Estuvo con ella cuando la artista estaba en los 20s (Foto: Chez Tom / Instagram)

¿QUIÉNES FUERON LOS OTROS AMORES DE KAROLG ANTES DE ANUEL AA?

Luego de este romance de Karol G, llegó a su vida René Cano, que también es productor y sostuvo una relación con la cantante por varios años.

Según reveló hace un tiempo la celebs, la razón por la cual terminaron su noviazgo fue porque “estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera cómo estar, cómo vernos, cómo todo. Así que lo más sano era tener un tiempo de enfocarnos”.

En la actualidad, “La bichota” se encuentra soltera, de forma oficial, a pesar que desde que se separó de .

Karol G y Anuel AA tuvieron una relación por tres años (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G y Anuel AA tuvieron una relación por tres años (Foto: Karol G / Instagram)

tags relacionadas