Dwayne Johnson "asistió" al baile de graduación de una fan y generó sorpresa en internet. (@dwaynejohnson / Instagram)
Dwayne Johnson "asistió" al baile de graduación de una fan y generó sorpresa en internet. (@dwaynejohnson / Instagram)

Cumplir el sueño de sus fans es algo que ha identificado a , pues el actor casi siempre suele sorprender a sus seguidores para demostrarles lo mucho que los aprecia y valora. Pero hay momentos en donde el exluchador, por temas laborales, no puede cumplir los anhelos de sus admiradores y la apretada agenda de ‘The Rock’ le impide muchas veces estar con ellos. Sin embargo, se las arregló para estar “presente” en la fiesta de graduación de una de sus fans. ¿Cómo llegó el actor a la celebración?

MÁS NOTAS SOBRE CELEBRIDADES: Simone Johnson, hija de The Rock, cerca de debutar en la WWE

La alegría de la chica por tener a Dwayne como pareja de promoción en su fiesta ha causado sensación en redes sociales. El actor “hizo lo posible” para no fallarle a la joven en tan especial momento de su vida. Sin embargo, la manera en la que el actor de Jumanji estuvo en el baile llamó la atención de sus seguidores y hasta de él mismo, quien compartió el particular momento en sus redes sociales.

¿Qué hizo Dwayne Johnson para estar en la ceremonia?

La joven Mel, quien se encuentra en Instagram como , se las ingenió para que su estrella favorita comparta con ella la fiesta de graduación de su escuela, pero la manera en la que ‘La Roca’ estuvo presente causó muchas risas y asombro en sus seguidores, y es que, con ayuda de un pedazo de cartón, la chica decidió imprimir la figura de Dwayne Johnson y llevar esa imagen en tamaño real al evento estudiantil. La joven compartió con el siguiente pie de foto: “Gracias por llevarme al baile de graduación. Me divertí mucho. La mejor cita que una persona podría pedir”.

Esta acción sorprendió a todos sus compañeros de colegio, quienes nunca esperaron que su joven amiga se atreva a llevar al actor a su fiesta. Las imágenes llegaron a hacerse viral, al punto de llegar hasta los ojos del mismo Dwayne, el cual reaccionó con mucha ternura hacia ella. La estrella de Hollywood tampoco dudó en compartir tan graciosa acción en sus redes sociales para que todo el mundo conozca esta historia.

“Fue absolutamente un honor para mí ¡Fuiste la mejor cita para el baile de graduación! ¡Es genial conocer a tu familia y amigos también! ¡Estoy muy feliz de que hayas publicado esto! ¡Que tengas el mejor verano!”, fueron las palabras que le dedicó Dwayne a la chica en su cuenta de Instagram.

¿Dwayne Johson tiene un gemelo?

Aunque Dwayne Johson tiene dos hermanos, no tiene un gemelo. Sin embargo, el doble de acción de ‘The Rock’ desde hace mucho tiempo, Tanoai Reed, se parece un poco a él. Los dos tienen físicos similares y, por lo tanto, cuando están disfrazados, Reed se parece mucho al taquillero actor de Hollywood, recalca el sitio web .