Las hijas de Kris Jenner se vistieron como ella en su cumpleaños. (Foto: The Kardashians)
Las hijas de Kris Jenner se vistieron como ella en su cumpleaños. (Foto: The Kardashians)

La época navideña se acerca y muchas celebridades lo tienen muy en claro, entendiendo que hay muchas personas que no podrán gozar de una cómoda cena durante la celebración de esta festividad, siendo la familia Kardashian-Jenner la que habría dejado conocer la parte más caritativa que tiene al entregar una buena colaboración a gente que la necesita.

TAMBIÉN LEE: Kendal Jenner recordó la vez que orinó en una cubeta de hielo

El grupo de celebridades no dejó pasar la oportunidad de sumarse a una buena causa para ayudar a las personas que más lo necesitan y decidieron poder darles una alegría a todas ellas en la víspera de Navidad. Se pudo conocer que todos los integrantes de la familia formaron parte de esta significativa colaboración.

Juntos por la Navidad

Después que la fundación sin fines de lucro ‘Union Station Homeless Services’ de California haga publico su requerimiento de pavos congelados ante las pocas donaciones que estaban recibiendo, tanto Kris Jenner como sus hijos se mostraron predispuestos con ayudar a esta organización para poder llevar a cabo el almuerzo anual que realiza para personas de pocos recursos.

Si bien la familia Kardashian no manifestó la ayuda que brindaron, fue el propio colectivo el que resaltó la acción de los Kardashian-Jenner, quienes entregaron los pavos faltantes, 50 galones de leche, 50 kilos de mantequilla, 450 pasteles y 150 kilos de productos y hierbas.

Kris Jenner y sus hijos se han mostrado muy caritativos. (Foto: Getty)
Kris Jenner y sus hijos se han mostrado muy caritativos. (Foto: Getty)

Una fuente cercana a la familia le comentó a People que Kris y sus descendientes no se demoró en pensar la donación que haría. “La familia no dudó en reunirse para participar en llamar a las tiendas de la zona para comprar los artículos necesarios. Eran Kris, Kourtney, Khloé, Kim, Kylie, Kendall y Rob”, afirmó esta persona, dejando claro que la totalidad del clan se sumó para ayudar.

No es la primera vez que la familia se ve inmersa en temas de donaciones, ya que, en anteriores oportunidades, los miembros de esta ya han aportado grandes sumas de dinero a organizaciones que buscan ayudar a miles de personas necesitadas.

tags relacionadas