Hermanas y madre de Kim Kardashian hablaron sobre las declaraciones de Kanye West. (Foto: Getty)
Hermanas y madre de Kim Kardashian hablaron sobre las declaraciones de Kanye West. (Foto: Getty)

En medio de todo el conflicto que se formó en base a las más recientes declaraciones de Kanye West desde sus redes sociales sobre la comunidad judía, la familia de su expareja, Kim Kardashian, se ha pronunicado al respecto, dejando claro el repudio que sientes sobre la fomentación de la violencia por parte de figuras influyentes en el medio.

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian rechazó el mensaje antisemita que hizo Kanye West

Haber tocado un tema muy sensible con tanta ligereza terminó por pasarle factura al rapero de 45 años, el cual realizó comentarios antisemitas a inicios del presente mes. El creador de ‘Yezzy’ ha sentido todo el rechazo por muchas celebridades que tomaron sus comentarios como inapropiados y desagradables.

No aguantan sus declaraciones

Si bien en imágenes del reality familiar que tiene la familia Kardashian ya se había podido notar la disconformidad por parte de Kim Kardashian y sus hermanas ante los movimientos de ‘Ye’ en internet, haberse enterado que la celebridad hizo comentarios en contra de la comunidad judía habría sido algo que nunca esperaron por parte de él en todo el tiempo.

Con una publicación subida por Jessica Seinfeld en su cuenta de Instagram, tanto Khloé Kardashian como Kendall y Kris Jenner mostraron su disconformidad con Kanye West. Las mujeres compartieron en sus historias lo subido por Jessica. “Apoyo a mis amigos judíos y al pueblo judío”, dice la imagen, la mima que se compartió para hacer que todos muestren su postura. “Si no sabes qué decir, puedes decir esto en tu feed”, dice la descripción de la foto.

El mensaje subido por Khloé Kardashian, Kendall y Kris Jenner. (Foto:@jessseinfeld / Instagram)
El mensaje subido por Khloé Kardashian, Kendall y Kris Jenner. (Foto:@jessseinfeld / Instagram)

Cabe mencionar que, otra de las personalidades más grandes en mostrar su malestar fue Kim Kardashian. La mujer de 42 años usó su cuenta de Twitter para hablar. “El discurso de odio nunca está bien ni es excusable. Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la odiosa retórica hacia ellos lleguen a su fin de inmediato”, escribió en su perfil.

tags relacionadas