La nueva película de Karate Kid no contará con los personajes de Cobra Kai.
La nueva película de Karate Kid no contará con los personajes de Cobra Kai.

Sony Pictures confirmó hace unos días que producirán una nueva película de ‘Karate Kid’, la noticia alegró a los fanáticos de ‘Cobra Kai’; que esperaban con ansias ver otra vez a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso en la pantalla grande.

LEE TAMBIÉN: ‘El juego del calamar 2′: director confirma fecha de estreno y menciona a Leonardo DiCaprio

Sin embargo, Jon Hurwitz, creador de Cobra Kai, se encargó de confirmar en Twitter que la nueva película no será parte del universo de la exitosa serie, algo que decepcionó y confundió a los usuarios.

A los chicos y a mí nos encantaría hacer una película de Karate Kid y Cobra Kai, y espero que así sea algún día. Pero esta película no está centrada en el reparto de Cobra Kai. No sé mucho de ella, pero les deseo lo mejor”.

Mientras tanto, se aguardan noticias por parte de Netflix y una renovación para una sexta temporada de Cobra Kai, ya que dejó situaciones inconclusas y la historia puede continuar, aunque por el momento no lo han hecho oficial.

¿Cuándo se estrena Cobra Kai 6 en Netflix?

El último 9 de septiembre Netflix estrenó la temporada 5 de Cobra Kai. Aunque la serie aún no ha confirmado una nueva tanda de episodios es probable que Netflix le de luz verde, ya que fue un éxito entre los usuarios de la plataforma. Además, el productor Josh Heald declaró al portal Screen Rant que la quinta temporada no será la última entrega.

“Tenemos material más allá de la temporada 5. No estamos escribiendo el final de la serie en este momento. No podemos creer que hayamos filmado dos temporadas de la serie este año”.

“En nuestras mentes, es una locura saber lo adelantados que estamos en la historia. La temporada 5 es otra temporada enorme con muchos sabores nuevos y muchas cosas que aún no se han visto en la serie. Y no es el final”, indicó el creativo.