Trevor Noah afirmó no tener algún problema con Kanye West. (Foto: Getty)
Trevor Noah afirmó no tener algún problema con Kanye West. (Foto: Getty)

A inicio de año, Trevor Noah manifestó no estar de acuerdo con la manera en la que Kanye West buscaba siempre arreglar las cosas en su amorío con Kim Kardashian, lo que provocó la ira del rapero y desató el aparente conflicto entre ambas celebridades. Sin embargo, meses después el presentador de televisión ha confesado como se encuentran los dos en este momento.

TAMBIÉN LEE: “Siempre has sido maravillosa”: Trevor Noah llenó de elogios a Dua Lipa

Si bien el cantante de 45 años usó sus redes sociales para tratar de amedrentar a Noah luego de su manifestación, este nunca mostró algún tipo de interés por responderle, ya que, parece no haber encontrado pertinente entrar en una batalla mediática con Kanye West, y así lo ha demostrado él mismo en el último show de su programa de televisión.

No quiere problemas

Fue durante un pequeño descanso en los comerciales de ‘Daily Show’ que Trevor se atrevió a tocar el tema sobre la pelea con el popular ‘Ye’. La personalidad fue consultada por el público del estudio sobre los entredichos que hubo entre ambos, a lo que él respondió no tener algún tipo de problema con Kanye, puesto que, entiende que una pelea se da cuando dos personas tienen un conflicto.

“¿Por qué estoy peleando con Kanye? Esa es una forma interesante de expresarlo porque una pelea tiene que ir en ambos sentidos. Realmente lo hace. En mi comprensión limitada del mundo, la pelea siempre ha sido algo que generalmente sucederá entre dos artistas de hip-hop. Nunca me peleé con Kanye West. Estaba preocupado por Kanye West, empezó diciendo.

@thedailyshow "I was never beefing with Kanye West, I was concerned about Kanye West." Trevor on his "beef" with Ye. #BetweenTheScenes #foryoupage #fyp #DailyShow #kanyewest #ye #kanye ♬ original sound - The Daily Show

Asimismo, manifestó que nunca podría estar peleado con una persona que ha afirmado tener problemas de salud mental. “No tengo problemas con un ser humano que ha expresado abiertamente que está lidiando con un problema de salud mental. No tengo problemas con ese ser humano, expresó el hombre de 38 años, quien realizó una crítica a la sociedad por dejar que alguien en mal estado se pronuncie.

“Con lo que tengo problemas es que nosotros, como sociedad, no nos unimos en torno a la persona y decimos: ‘Oye, tal vez este no sea el momento de ponerte un micrófono en la cara para que simplemente te vayas diciendo todo’. Si esto es lo que quiere decir cuando está tomando su medicación, entonces esa es una historia diferente”, expresó. Lo dicho se documentó en un clip que se subió a TikTok.

tags relacionadas