Trevor Noah dijo que Dua Lipa es una "luz maravillos". (Foto: Getty)
Trevor Noah dijo que Dua Lipa es una "luz maravillos". (Foto: Getty)

Trevor Noah y Dua Lipa parecen seguir jugando al misterio sobre una presunta relación entre ambos después de haber sido vistos muy cercanos por las calles de New York. El comediante he salido a relucir su lado más genuino al expresarse muy bien de la diva del pop en una entrevista junto a ella. Ninguno de los dos ha negado tener una especie de amorío.

TAMBIÉN LEE: Dua Lipa: qué ha dicho la cantante sobre los rumores de su relación con Trevor Noah

Luego de las imágenes propagadas de ambas celebridades caminando juntas de noche por New York, los seguidores de ellos intentaron especular el inicio de un nuevo romance por parte de la cantante. Pero, a pesar que ella misma manifestó disfrutar el tiempo sola que tiene después de mucho tiempo, una última conversación entre Dua y Noah ha mostrado la química que habría.

La aprecia mucho

Ha sido gracias al último episodio del podcast de Lipa, , que se ha logrado conocer lo que piensa Trevor Noah de ella. El artor de 38 años mencionó que la cantante se ha convertido en una especie de señal que tiene él para darse cuenta que las cosas que hace están yendo por buen camino, ya que, solo suele verla en alguna premiación.

“Incluso le dije a mi amigo un día: ‘Cada vez que veo a Dua Lipa, es en una entrega de premios. Eso significa que, si la veo, mi vida va bien’. Entonces, ahora solo espero verla más para que eso signifique que mi vida todavía va excepcionalmente bien”, comentó la estrella durante la conversación para tratar de enaltecer la figura que tiene la intérprete de ‘New Rules’.

Asimismo, se tomó un tiempo para mencionar que, Dua Lipa es una persona increíble al indicar que es una “luz maravillosa” en medio de todos. “Siempre has sido realmente maravillosa y amable. Siempre has sido una luz realmente maravillosa, como en los espacios en los que todos están. Entonces, gracias por tomarte el tiempo. Te aprecio”, dijo él.

tags relacionadas