Jamie Lee Curtis lloró al recordar el mensaje en contra de los judíos de Kanye West. (Foto: Getty)
Jamie Lee Curtis lloró al recordar el mensaje en contra de los judíos de Kanye West. (Foto: Getty)

Nuevamente, Kanye West volvió a realizar alarmantes comentarios en su cuenta oficial de Instagram, provocando que miles de personas se sorprendan por todo lo que mencionó. Jamie Lee Curtis ha sido una de las más importantes personalidades en mostrar su malestar ante lo dicho por la expareja de Kim Kardashian. Descubre qué dijo la mujer en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué dijo Lizzo sobre los comentarios de Kanye West referentes a su peso?

La ideología, religión o inclinación política son algunos temas en la que la gente no suele estar de acuerdo, ya que, cada una tiene su manera de ver la vida. Sin embargo, el no estar conforme con el pensamiento de alguien no implica denigrarlo o insultarlo, por lo contrario, la opinión se debe respetar. Pero, quien no entendió esto parece ser Kanye West.

Tachado de abominable

Lo dicho por ‘Ye’ caló muy fuerte en celebridades de origen judíos, provocando que algunas salgan a manifestar su total desaprobación. De esta manera, en una presentación en para promocionar la película ‘Halloween Ends’, Jamie Lee Curtis se atrevió a mencionar todo lo que causaron las palabras de Kanye en ella cuando las vio en redes sociales,

Esta celebridad afirmó que apenas leyó todo sintió un gran dolor, el mismo que la hizo llorar. Asimismo, realizó un comentario sobre lo negativo que era decir eso en internet. “Quiero decir, ya es bastante malo que el fascismo esté aumentando en todo el mundo. Pero en Twitter, en un portal, ¿para verter eso? ¿Como si los judíos no lo hubieran tenido lo suficientemente difícil?”, empezó.

Por otro lado, calificó de abominables las declaraciones de West. “Es simplemente abominable. Es un comportamiento abominable. Espero que reciba ayuda. Espero que sus hijos reciban ayuda de él. Es terrible”, finalizó diciendo ella, quien se tomó unos segundos para preocuparse por el papel de padre que tiene el rapero de 45 años.

Además, Jaime también le respondió una publicación e Twitter a la expareja de Kim Kardashian. “El día más sagrado en el judaísmo fue la semana pasada. Las palabras importan. Una amenaza para el pueblo judío terminó una vez en un genocidio. Tus palabras duelen e incitan a la violencia. Eres un padre. Por favor deténgase”, le dijo a él, tratando de frenar sus palabras.

El comentario que realizó Jaime Lee Curtis. (Foto: Getty)
El comentario que realizó Jaime Lee Curtis. (Foto: Getty)

Cabe recordar que, todo el conflicto de Kanye West se originó cuando mostró una conversación que tuvo con Sean ‘Diddy’ Combs, en la que mencionaba que este estaba siendo manejado por judíos para citarlo y hablar con él. “Esto no es un juego. Te usaré como ejemplo para mostrarle al pueblo judío, que te dijo que me llamaras. Nadie puede amenazarme o influenciarme. Te dije que esto era una guerra. Ahora voy a buscarte algunos negocios. Jesús es judío”, se leyó en la publicación que se borró después.