Al parecer, al rapero Kanye West le afectó sobremanera su ruptura con la famosa Kim Kardashian. SI bien el cantante de temas como “Bound two” o “Runaway” ha logrado permanecer en activo, sus mensajes de resentimiento y escándalos en redes sociales han despertado la polémica en más de una ocasión.
Nadie puede negar del talento de Kanye West para hacer música. Sus temas y colaboraciones con artistas como Rihanna o Eminem han logrado ser de los más escuchados en los últimos años, aunque, bien dicen, que no todo lo que brilla es oro.
Y es que el famoso norteamericano ha sido objeto de burlas y demás tras sus comentarios y comportamientos luego de romper palitos con Kim Kardashian, incluso, se llegó a esparcir el rumor de que el cantante estaba perdiendo el juicio con tal de recuperar a su esposa e hijos.
No obstante, el también rapero y magnate de la moda parece haber calado en otro nivel de ‘locura’, puesto que en los últimos meses ha protagonizado vergonzosas actuaciones que hacen dudar a más de un seguidor.
LOS ESCÁNDALOS DE KANYE WEST
Uno de los episodios que mayor controversia generó en la vida del rapero sucedió en París. Y es que el cantante denominado “Ye” lució una remera con la frase White Lives Matter”, (la vida de los blancos importa), en alusión al tema de “Black Lives Matter”, un símbolo de protestas antirracistas que se inició en 2020.
Posteriormente, sus plataformas sociales de Instagram y Twitter fueron canceladas debido a los mensajes en contra de la legión semita, en donde se hablaba de supuestas teorías ejecutadas por comunidades de origen judío.
“Te voy a usar como ejemplo para mostrarle a las personas judías que te dijeron que me llamaras que no hay nadie que pueda amenazarme o influenciarme”, escribió el ex esposo de Kim Kardashian, en una conversación con el rapero Diddy.
Esto, como era de esperarse, generó una ola de comentarios por parte de otras celebridades, quienes sostenían que fomentaba el odio antisemita. Pero, los escándalos apenas iniciaban.
MÁS TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN
Luego del escándalo de su camiseta, West habló con Fox News, y si bien se trataba de una entrevista amena, el famoso volvió a incendiar la pradera al enarbolar discursos racistas y teorías conspirativas dentro del planeta.
Incluso, hace poco, el productor de “The Shop: Uninterrupted”, estelarizado por la estrella LeBron James, indicó que no quería transmitir el capítulo donde aparece West, ya que se puede oír un discurso de “odio” dentro del metraje.}
OTROS ESCÁNDALOS DEL RAPERO
Sin embargo, hablar de escándalos hechos por el rapero no es cosa nueva. Durante la premiación de los “VMA’s” del 2009, la cantante Taylor Swift logró ganar el premio a mejor video por su sencillo “You belong with me”. Todo iba de mi maravillas mientras pronunciaba su dicurso, hasta que el cantante de 45 años subió al escenario para interrumpirla de manera grosera.
“Taylor, estoy feliz por ti y voy a dejarte terminar, pero recuerdo que Beyonce tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos”, sostuvo el padre de los hijos de Kim Kardashian.