La vida de Kanye West parece haber tomado otro rumbo desde que se conociera su matrimonio con Bianca Censori. El rapero alejado últimamente del ruido mediático habría depositado toda su confianza sobre su ahora esposa para sea ella quien se encarga de administrar sus temas comerciales.
LEE TAMBIÉN | Pamela Anderson revela que ‘quería ser monja’, pero su carrera ‘tomó una ruta diferente’
De acuerdo a las declaraciones de una fuente cercana a la pareja para ‘The Sun’, es ahora la diseñadora de 28 años quien vela por los intereses y las mejores decisiones en el tema laboral del exponente urbano de 45 calendarios, así como también ha tomado poder sobre su logística diaria.
Esposa maneja su agenda
“Bianca dirige el programa. Ha estado cerca de Ye durante unos tres años, las cosas se pusieron serias muy rápido a mediados de noviembre. Bianca se encarga de la si logística diaria, desde la gestión de la ropa de Yeezy hasta la construcción de la nueva sede de su academia”, indicó el informante.
Y no solo eso, sino que además, Censori está asumiendo también el papel de su representante legal. “Ella toma todas sus llamadas y todos los asuntos comerciales pasan por ella. Parece que todo va bien hasta ahora’, agregó.
Como es sabido el rapero logró divorciarse de su ex esposa y madre de sus cuatro hijos Kim Kardashian, luego de una batalla judicial iniciada en el 2021 y fue en enero de este 2023 cuando se dio a conocer su matrimonio privado con Bianca.