Kanye West lanzó un nuevo dardo en Instagram. ¿Habrá sido para Kim Kardashian?. (Foto: Getty Images)
Kanye West lanzó un nuevo dardo en Instagram. ¿Habrá sido para Kim Kardashian?. (Foto: Getty Images)

Días después de confirmarse la separación de y , la pareja continúa dando que hablar y no precisamente por el pronunciamiento de uno de ellos, sino de la expareja de la modelo: . El rapero presuntamente habría mandado una nueva indirecta a la socialité de acuerdo a su última publicación.

MIRA TAMBIÉN | “Ha sido difícil para ella”: cómo atraviesa Kim Kardashian la ruptura con Pete Davidson

A través de un nuevo post en su feed de , West compartió un subliminal mensaje: “Mira a los niños. Mira a las personas sin hogar. Como la mayor inspiración para todo diseño”, generando de esta manera un intenso debate entre sus seguidores ya que no dudaron en relacionarlo con la empresaria californiana.

Esta es el único registro del rapero en su cuenta de la red social, ya que los demás fueron eliminados hace unos días, incluso una polémica fotografía con un extraño texto que señalaba “SKETE DAVIDSON MUERTO A LOS 28 AÑOS”.

No es la primera vez que lanza un misil

Como también destaca la nota de ‘’, no es la primera vez que se dirige con indirectas al comediante. Desde que Davidson empezara las salidas con Kardashian en octubre del 2021, el exponente urbano se ha referido a su persona en diversas ocasiones.

Incluso debido a sus constantes ataques, el actor habría estado asistiendo a terapia desde abril del 2022, según un informe de ‘’. Por ende algunos de sus seguidores no descartan la hipótesis de que West haya tenido alguna influencia en el término de la relación.

¿Por qué terminaron Kim Kardashian y Pete Davidson?

Los primeros días de agosto significaron el final de la relación. Luego de 9 meses de romance, la pareja de celebridades decidió ponerle punto final a su romance, acaparando las primeras planes de los medios de espectáculos en el mundo.

Según reveló una fuente fidedigna a , el fin entre la estrella californiana y el comediante se debe a la diferencia de edades y la distancia entre ambos. “Pete tiene 28 años y Kim 41, simplemente están en lugares muy diferentes en este momento”.