Se conoció cómo se siente Kim Kardashian después de terminar con Pete Davidson. (Foto: Getty)
Se conoció cómo se siente Kim Kardashian después de terminar con Pete Davidson. (Foto: Getty)

La relación que tenían y llegó a su fin la semana pasada luego de haber estado juntos por 9 meses. La separación de la pareja ha dejado desilusionados a ambas partes y así lo han dejado saber ellos. El humorista tuvo un pequeño guiño sobre su estado de ánimo con una prenda de vestir y personas cercanas a la modelo dieron a entender la manera en la que se siente ella.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo se siente Pete Davidson tras separarse de Kim Kardashian?

El romance estuvo vigente desde hace un par de meses, luego que ambas celebridades compartieran un tierno momento al interpretar una escena de Aladdin en el programa de comedia que integraba Davidson, ‘Saturday Night Live’. La información sobre la actualidad emocional de Kim Kardashian la dio a conocer Page Six, luego que fuentes confiables revelen el presente de la empresaria.

El sentir de Kim

Lo que ha pasado con la creadora de ‘Skims’ y el actor cómico ha sorprendido a los seguidores de ambos, ya que, hasta hace poco los dos se mostraron muy enamorados y felices en las plataformas digitales, precisamente, en Instagram. Incluso, Pete Davidson se atrevió a aparecer en el reality familiar que Kim Kardashian tiene junto a su madre y hermanas.

Y ha sido gracias a que se supo cómo se siente la modelo de 41 años. Diversas fuentes del medio han informado la manera en la que se encuentra ella. “Está muy triste, ha sido difícil para ella”, indica una persona que es cercana a la celebridad. Por otro lado, otra mencionó que la distancia influyó mucho en la decisión. “La distancia y los horarios jugaron un papel importante en la separación, pero aun así ellos se aman y se respetan”, dijo esta.

Finalmente, también se supo que la diferencia de edad se terminó de imponer en los pensamientos que tenía cada uno. El llevarse 13 años de diferencia hizo que la pareja termine por alejarse mutuamente. “Pete sabía que no iba a funcionar. Lo había estado diciendo durante un tiempo, y Kim también lo sabía”, reveló esta última persona sobre el principal problema en la pareja.