Dave Chappelle desaprobó las declaraciones de Kanye West. (Foto: Getty)
Dave Chappelle desaprobó las declaraciones de Kanye West. (Foto: Getty)

Después de haber perdido muchas amistades y hasta socios comerciales por sus declaraciones antisemitas en redes sociales, Kanye West sigue siendo noticias y esta vez gracias al experto en comedio Dave Chappelle. El comediante habló sobre todo lo que dijo el popular rapero conocido como ‘Ye’ durante una de sus últimas presentaciones frente al público.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo le afectó a Julia Fox su romance con Kanye West en su carrera como actriz?

En medio de su aparición como presentador de ‘Saturday Night Live’ durante el fin de semana al lado del grupo Black Star, la celebridad de 49 años realizó la apertura del espectáculo con un pequeño dialogo, en el cual se atrevió a tocar temas muy controversiales en las últimas semanas. Chappelle habló sobre su amigo, Kanye West y el jugador de básquet Kyrie Irving.

Desaprueba los comentarios

A pesar de haberse mostrado muy cercano a la expareja de Kim Kardashian casi siempre que esta tiene algún problema mediático, parece que después de los comentarios antisemitas que realizó a inicios de octubre, la personalidad no se puso en contacto con el rapero de 45 años para entender lo que manifestó en rede sociales.

“Denuncio el antisemitismo en todas sus formas. Y apoyo a mis amigos en la comunidad judía. Y así, Kanye, es cómo compras usted mismo algún tiempo”, empezó al iniciar el monologo en su presentación, dando a entender que estaba en contra de toda acción que incite la violencia en la sociedad. Además, para resaltar su postura, mostró su postura ante el comportamiento de Kyrie Irving.

Dave Chappelle habló de Kanye West durante ‘Saturday Night Live’. (Foto: Saturday Night Live.
Dave Chappelle habló de Kanye West durante ‘Saturday Night Live’. (Foto: Saturday Night Live.

La estrella de la NBA compartió en su cuenta de Instagram un enlace que daba acceso a una película antisemita. “No debería dar tanto miedo hablar de cualquier cosa. Hace que mi trabajo sea increíblemente difícil”, dijo para indicar que cada vez se le hacia más complicado tratar ciertos temas que suceden en el día a día.

Finalmente, cabe mencionar que, una de las celebridades que también se mostró en contra de Kanye fue Kim Kardashian, la mujer usó su cuenta de Twitter para emitir un mensaje de rechazó hacia la violencia. “El discurso de odio nunca está bien ni es excusable. Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la odiosa retórica hacia ellos lleguen a su fin de inmediato”, escribió en internet.

El mensaje que realizó Kim Kardashian en Twitter. (Foto: @KimKardashian / Instagram)
El mensaje que realizó Kim Kardashian en Twitter. (Foto: @KimKardashian / Instagram)

tags relacionadas