La nueva colección de ropa que ha lanzado la reconocida empresa H&M para la próxima temporada ha generado gran malestar en Justin Bieber, quien no dudó en realizar su queja en internet al ver que la marca había hecho uso de su imagen para la mencionada producción que saco a la venta. Descubre lo que dijo el cantante en redes sociales en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: Todo sobre el intento de robo que sufrió Robert De Niro en su casa de New York
Son muchas las celebridades que hacen colaboraciones con distintas empresas dedicadas a la industria textil, ya que, de esta manera terminan por acercarse mucho más a sus seguidores, los cuales pueden adquirir estas prendas a un precio razonable, pero lejos de celebrar la nueva producción de H&M, Justin Bieber se enojó mucho al ver que esta compañía usó su imagen sin su consentimiento.
No reconoce la producción
Mediante unas historias en su cuenta de Instagram, Justin Bieber emitió su opinión sobre el lanzamiento que realizó H&M. La celebridad reaccionó a las prendas que mostró esta empresa en su página web oficial para todos sus clientes. El esposo de Hailey Bieber confesó que él no había sido consultado por la dichosa marca para la elaboración de la mercancía.
“No aprobé nada de la colección de merchandising que pusieron en H&M… todo sin mi permiso y aprobación. SMH, yo no lo compraría si fuera tú”, escribió en la publicación e intentó influenciar a sus seguidores para que no compren ninguna de las prendas que se estaban poniendo a la venta.
Además, el hombre de 28 años tuvo duros calificativos hacia lo que vio en el sitio web, asegurando que cada una de las prendas era “una basura”. El artista se dejó ver muy molesto con la situación que vivió. Finalmente, si bien borró el mensaje después de subirlo, los internautas lograron capturar el texto que compartió para replicarlo en todo internet.