Julia Roberts lució vestido en honor a George Clooney. (Foto: Getty)
Julia Roberts lució vestido en honor a George Clooney. (Foto: Getty)

El evento que realiza el gobierno de los Estados Unidos para premiar a 5 personalidades distintas por los logros conseguidos a lo largo del año ha dejado ver la buena relación que existe entre Julia Roberts y George Clooney. La pareja de amigos ha trabajado junta en más de una oportunidad siendo las principales estrellas en una producción cinematográfica.

TAMBIÉN LEE: La tierna sorpresa que le hizo Sam Asghari a Britney Spears por su cumpleaños

Intentando resaltar todo el cariño y admiración que siente por su colega y amigo, Julia Roberts apareció en la gala de premiación luciendo un llamativo traje que le hacia un claro homenaje a George Clooney. La mujer de 55 años no dudó en hacer que su vestimenta estuviese relacionada a su compañero en la noche especial que tendría él frente a más celebridades.

Genuina admiración

La ceremonia que vería la premiación de George Clooney logró que su amiga Julia aparezca en el evento y pose frente a las cámaras con un vestido negro que tenía estampadas las fotografías del actor de 61 años. Fueron muchas las imágenes que mostró Roberts en su prenda de vestir, la cual acompañó con un estilizado saco oscuro.

El llamativo hecho llamó la atención de los presentes por la soltura que tuvo la mujer para demostrarle su admiración al reconocido actor. Asimismo, ella se mostró muy feliz de lucir este vestido en la premiación, puesto que, durante su desfile en la alfombra roja estuvo sonriendo ante la presencia de los fotógrafos asistentes al reconocido evento.

Este fue el vestido que lució Julia Roberts en la gala. (Foto: @elizabethstewart1 / Instagram)
Este fue el vestido que lució Julia Roberts en la gala. (Foto: @elizabethstewart1 / Instagram)

Larga amistad

Lo que realizó Julia Roberts solo ha confirmado la excelente relación que tiene el uno con el otro después de haber compartido producciones por mucho tiempo. La última película en la que han trabajado es ‘Ticket to Paradise’, a la cual le han dado mucha promoción los dos en diversos medios.