A diferencia de muchas otras celebridades que optan por vivir en lujosas mansiones, Julia Fox es de las actrices que prefiere llevar su vida y la de su pequeño Valentino de dos años en una vivienda angosta, exactamente en un departamento ubicado en Nueva York.
LEE TAMBIÉN | Rupert Grint confiesa que su pequeña hija tiene su propio uniforme de ‘Hogwarts’
Así lo dejó claro luego de compartir, días atrás, un videoclip de tres minutos en TikTok donde describe como es su rutina dentro de las inmediaciones de su casa. En este se observaba los ambientes algo desordenados, además enseñó la sala de estar, su habitación y también la de su bebé.
Lo curioso es que el metraje de inmediato generó la sorpresa de sus miles de fanáticos, dado que muchos la señalaban como bastante angosta tratándose de una estrella de Hollywood. A lo que ella se ha dado el tiempo de explicar en otro contenido.
No quiere a su hijo como un cretino
La intérprete de 33 años asegura que, en primer lugar no esperaba semejante repercusión de su video, al punto de convertirse en viral, para luego responder a un usuario que la cuestionó con los aparente 30 millones en los que se encuentra valorizada su fortuna.
Fox aclaró que no es demasiado millonaria como se piensa y que este departamento tiene un gran valor sentimental para ella y su hijo.
“Realmente no esperaba que el recorrido de mi apartamento se volviera tan viral, la gente realmente se está volviendo loca. Este es el apartamento en el que llevé a mi hijo a casa desde el hospital. Así que es su hogar y es una cosa sentimental”, manifestó.
Posteriormente indicó, si bien muchos esperan que se diera el lujo de vivir en una ostentosa mansión, no está en su planes porque desea que su hijo crezca en un ambiente modesto y sin el riesgo de que “se convierta en un imbécil” solo por tenerlo todo.