Joy Huerta y Diana Atri llevan más de una década juntas. | Foto: Instagram
Joy Huerta y Diana Atri llevan más de una década juntas. | Foto: Instagram

abrió su corazón para sus millones de fans en el mundo. La cantante mexicana se animó a hablar de la relación que lleva con su esposa Diana Atri. La integrante del dúo ‘’ reveló los detalles de su proceso para reconocer que le gustaba otra mujer y que 11 años después le permitió gozar de una familia con dos hijos.

MIRA TAMBIÉN | Jesse y Joy presentan su balada “Respirar”, primer adelanto de su próximo álbum

En entrevista para ‘El Minuto que Cambió Mi Destino’ y compartida también por ‘’, ella cuenta que la química inició luego de conocerse a través de los amigos en común de ambas, hasta que un hecho de corte homofóbico marcó un antes y un después en sus vidas y terminaría uniéndolas hasta la actualidad.

La guitarrista descubrió un sentimiento especial cuando defendió a Diana Atri de un comentario malintencionado, a partir de entonces se dio cuenta de sus sentimientos y la atracción que sentía por otra mujer, ya que según confiesa, antes de eso no había tenido una relación sentimental con otra fémina.

Joy Huerta tardó en descubrir que estaba enamorada

“Cuando pasó yo no lo vi venir, si te soy honesta, yo me enamoré de Diana y me tomó tiempo entender que yo estaba enamorada”, señaló y para luego explicar los detalles del inicio de su relación. Al principio ninguna de las dos se animó a dar el siguiente paso, pero que una vez conscientes del mutuo sentimiento avanzaron con más confianza.

Entonces después de eso estaba bien nerviosa porque yo ya la veía diferente, yo ya caí en cuenta que era lo que sentía por ella entonces nos vimos después de eso, pasaron un par de días y yo ya no podía, pero yo sé que esa vibra la sienten las personas. Platicamos y fue de, ‘me estoy enamorando de ti, yo también’ y fue un silencio así como de dos horas, ella se tuvo que ir y yo también y nos quedamos con esa información”.

Del mismo modo, Joy destacó que la generación actual es digna de admirar porque se piensa de una manera más abierta y considera que eso te permite explorar una infinidad de oportunidades, tal y como pasó con ella en su momento.

Actualmente la pareja lleva más de una década juntas y decidieron casarse en el 2019, además gozan de dos hijos y comparten su felicidad familiar espontáneamente en redes sociales, mientras que la carrera de la vocalista continúa en auge.

‘Jesse y Joy’ lanzó su sexto álbum

El dúo mexicano recientemente estrenó su sexta producción discográfica llamada ‘Cliché' que viene recibiendo buenas críticas en diversas plataformas virtuales. “Para este álbum tuvimos influencias de folk, rock, grunge o punk”, señaló el binomio en una entrevista para ‘’.

¿Joy de ‘Jesse y Joy’ está casada?

A principios de 2019, Joy se declaró públicamente pansexual y anunció que había estado casada con su esposa, Diana Atri, durante 7 años. En mayo, Atri dio a luz a su hija, Noah. En marzo del 2021 anunció el nacimiento de su segundo hijo, un varón llamado Nour.

¿Qué significa ‘pansexual’?

Es una orientación sexual con la que se identifican las personas que se sienten atraídas por otras sin importar su genero o preferencia.