El nuevo libro de memorias de Jennette McCurdy ‘I’m Glad My Mom Died’, donde cuenta que sufrió abusos durante su paso por Nickelodeon, salió a la venta el último martes y varias figuras que fueron sus compañeros de set le han mostrado su apoyo. Uno de ellos es Josh Peck, quien no tuvo más que elogios para ella.
Peck también publicó su libro de memorias titulado ‘Happy People Are Annoying’ este año y uniéndose a las celebraciones del lanzamiento del libro de McCurdy publicó una tierna foto donde aparecen ambos abrazándose. El actor agregó una descripción que felicita y elogia los esfuerzos de la retirada actriz.
“Mi amiga Jennette escribió un libro y sale hoy. Ella es valiente, divertida y reflexiva de una manera que pocos lo son. ¡Consíguelo hoy!”. Escribió en Instagram la exestrella de ‘Drake y Josh’ que hoy tiene 35 años. La protagonista de ‘Sam & Cat’ no dudó en dejar un comentario en la publicación y escribió: “¡Te amo, amigo mío! Gracias por las amables palabras”.
¿De qué trata ‘I’m Glad My Mom Died’?
Las obra de McCurdy detalla cómo su difunta madre, Debbie, presuntamente abusó física y emocionalmente de ella y también explora su carrera como actriz infantil famosa, reflexionando sobre sus días protagonizando los éxitos de Nickelodeon iCarly y Sam & Cat.
¿Qué opinó Miranda Cosgrove sobre McCurdy?
La estrella de iCarly , Miranda Cosgrove , habló sobre su propia relación con McCurdy durante el tiempo que trabajaron juntos. Si bien los dos se hicieron cercanos en el set, Cosgrove dijo que no estaba al tanto de lo que McCurdy ahora dice que estaba pasando.
“Cuando eres joven, estás tan en tu propia cabeza”, le dice Cosgrove a New York Time . “No puedes imaginar que las personas a tu alrededor estén teniendo luchas mucho más difíciles”. Y agregó suavemente: “No esperas cosas así de la persona en la habitación que hace reír a todos”.
¿De qué murió la mamá de Jennette McCurdy?
A Debra McCurdy le diagnosticaron cáncer de mama en 1995, pero había estado en remisión durante 15 años cuando el cáncer de mama volvió en 2010. Desafortunadamente, el cáncer se había extendido por todo su cuerpo, incluido su cerebro, por lo que terminó perdiendo la batalla.
“No puedo imaginar lo difícil que debe ser para mi madre, tolerar todo lo que ha pasado y sigue pasando: el dolor, la preocupación y la batalla”, dijo Jennette cuando perdió a la autora de sus días.
“Ella se despierta todos los días dolida y se va a dormir dolida aún más. Mi madre, la mujer siempre optimista, efervescente y vivaz que sé que es, está enjaulada junto con esta horrible bestia que llaman cáncer”, agregó Jennette McCurdy.