Anne Heche sufrió aparatoso accidente en su auto que terminó en un incendio. Una semana después, el 12 de agosto, falleció. (Foto: Getty Images)
Anne Heche sufrió aparatoso accidente en su auto que terminó en un incendio. Una semana después, el 12 de agosto, falleció. (Foto: Getty Images)

partió hacia mejor vida el viernes 12 de agosto dejando un profundo pesar en la industria del cine y en todos sus seres queridos. Diversas celebridades se han pronunciado con palabras de consuelo para los familiares del actriz, en especial para sus hijos.

MIRA TAMBIÉN | Autoridades finalizaron investigaciones del accidente de Anne Heche

En ese sentido, Homer, uno de sus dos descendientes ha decidido romper su silencio primero para expresar el pesar que lo embarga en estos momentos y después para agradecer las muestras de cariño de todas las amistades y también de los fanáticos.

A través de un comunicado con sus declaraciones para ‘’, el joven dio algunos detalles de cómo ha venido soportando los vaivenes emocionales desde que su madre sufriera el fatídico accidente el 5 de agosto que posteriormente derivó en el triste desenlace.

“Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de 6 días de cambios emocionales increíbles, me quedo con una profunda tristeza y sin palabras (por su fallecimiento). Ojalá mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna”, manifestó antes de corresponder las condolencias llegadas a su familia.

“Durante estos días los amigos, familiares y fanáticos me dieron a conocer sus corazones. Estoy agradecido por su amor, como lo estoy también por el apoyo de mi papá, Coley, y mi madrastra Alexi, quienes continúan siendo mi apoyo durante este tiempo”.

Su exparejas lamentaron su fallecimiento

La exnovia de Anne, Ellen DeGeneres, no fue ajena al dolor de su partida. La presentadora de televisión le dedicó unas cortas palabras en su Twitter. “Este es un día triste. Le envío todo mi amor a los hijos, la familia y los amigos de Anne, escribió.

Por su parte el actor canadiense James Tupper, con quien mantuvo una relación hasta el 2018, se despidió con un “te amo para siempre”.

Autoridades no seguirán investigando

Aunque las investigaciones sobre cómo se desarrolló el fatídico accidente mantenían su curso en los últimos días, finalmente las autoridades locales decidieron dar por finalizada las pesquisas horas después de que se confirmara su deceso.

De acuerdo a ‘’, el Departamento Policial de Los Ángeles (LAPD), informó que no se realizará más esfuerzos sobre el caso y se buscará cumplir con algunas formalidades antes de que sea archivado.