Joseph Quinn estuvo junto a Metallica e interpretó 'Master of Puppets. (Foto: Getty)
Joseph Quinn estuvo junto a Metallica e interpretó 'Master of Puppets. (Foto: Getty)

Luego de aparecer en la parte final de la última temporada de , ‘Master of Puppets’ y demostraron tener la relevancia querida con el pasar de los años y es que, gran parte del nuevo impulso que ha tenido esta banda junto a su famosa canción fue gracias a la popular producción de Netflix. La trama que muestra a niños enfrentando a demonios de otras dimensiones.

TAMBIÉN LEE: Noah Schnapp confesó que se disculpó con Doja Cat luego de exponer sus conversaciones en internet

Esta serie estrenada hace poco más de 6 años revela las experiencias que unos pequeños deben vivir cuando descubren la extraña desaparición de su amigo. La historia tuvo tanto éxito que ha tenido 4 temporadas, en las cuales el enemigo que tienen estos niños evoluciona cada vez más, provocando que las adversidades se vuelvan más difíciles de sobrellevar.

Sueño cumplido

El llamativo encuentro entre Joseph Quinn, actor que le da vida a Eddie Munson en la serie, y la banda de heavy metal, Metallica, se dio antes de la presentación que tendría la agrupación estadounidense en el festival internacional Lollapalooza. La celebridad estuvo presente junto a ellos en el backstage que ofrece este evento para todos los artistas.

En un video compartido por la propia agrupación musical, se puede ver al joven de 29 años hablando con ellos e indicando que es muy fan del material de ellos. “Es todo lo que he escuchado durante dos años. Me siento muy conectado con ustedes”, dice el muchacho explicando que la elección de ‘Master of Puppets’ como su canción favorita en la serie fue guiada por el cariño que le cogió a esta durante el último tiempo.

Por su parte, Metallica agradeció el acercamiento del actor con un mensaje de admiración. “Nos alegró de verte al derecho, Joseph Quinn. Gracias por venir a improvisar con nosotros entre bastidores en Lollapalooza”. Además, en el dialogo con el vocalista de la banda, James Hetfield, este se declaró un fiel seguidor de la producción en donde aparece Quinn. “Soy un gran admirador de la serie. La he estado viendo desde la temporada 1. Mis hijos y yo, ha sido una experiencia de unión para nosotros”, mencionó este.

Finalmente, la publicación muestra a Joseph compartiendo un ensayo con la agrupación, teniendo la oportunidad de interpretar Master of Puppets’ junto a ellos. El pequeño clip revela lo emocionado que se encuentra él por compartir este increíble momento junto a la banda que admira desde hace unos años.