Verónica Castro habló de la relación que mantuvo con José José. (Imagen: YouTube)
José José: Verónica Castro habló de la relación que mantuvo con el fallecido cantante

fue consultada, vía telefónica, por la muerte de . La comunicación se realizó a través del programa “Ventaneando”. 

“Triste muy triste. Qué se le va a hacer, todos vamos para allá, se nos adelantó un ratito”, fueron las primeras palabras de la reconocida actriz para el espacio de TV Azteca. 

Hay que recordar que Verónica Castro y José José protagonizaron la película “Un sueño de amor” en 1971, aunque ya se conocían desde 1966. 

“Andábamos los dos correteando. Todo el tiempo luchando”, comentó la madre de Cristian Castro al espacio televisivo. 

Respecto a la relación de ambos, Verónica Castro aseguró que “fue un amor incondicional, de hermanos, que nos encontramos en un momento de nuestras vidas muy difícil”.  

En otro momento, la actriz de “La casa de las flores” se mostró fastidiada por los comentarios referidos a las adicciones del fallecido cantante, asegurando que este “siempre estuvo rodeado de mucha gente que necesitaba muchas cosas de él y, sobre todo, dinero”

“Él siempre estuvo rodeado de mucha gente, me molesta que le echen mucho la culpa a él de que se inyectaba y se drogaba. No siempre era él, había gente que le decía ‘tienes que levantarte para poder trabajar’. Había mucha gente que le aconsejó y lo ayudó a que él estuviera mal”, precisó la estrella mexicana. 

Cabe señalar que Verónica Castro anunció que se alejaría de los medios de comunicación luego de los comentarios lanzados por Yolanda Andrade, quien aseguró que ambas se habían casado. Sin embargo, la muerte de José José la hizo cambiar de opinión. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC