El cantante presentó una fuerte infección en el páncreas (Foto: AP)
El cantante presentó una fuerte infección en el páncreas (Foto: AP)

No cabe duda de que sigue dejando huella a más de 3 años de su muerte. De hecho, en las últimas horas su ex esposa, Anel Noreña, habló largo y tendido sobre la herencia que recibió por parte de , alegando que solo ha visto “puras deudas” y no los millones que muchos de sus seguidores creen.

Aunque parezca mentira, la partida del intérprete de “El Triste” sigue generando revuelo, sino pregúntenle a su exposa, quien lleva lidiando una disputa legal por.

José José: Recordamos al "Príncipe de la Canción" y su legado lleno de interpretaciones exitosas a 3 años de su fallecimiento. (Foto: Getty Images)
José José: Recordamos al "Príncipe de la Canción" y su legado lleno de interpretaciones exitosas a 3 años de su fallecimiento. (Foto: Getty Images)

Y es que la actriz y , Marysol y José Joel, se enfrascó en una tremenda batalla legal con Sarita Sosa, su hermana menor y fruto del amor que tuvo José José con su segunda esposa.

CONFUSIÓN ETERNA

Vale decir que en tierras mexicas fue Anel Noreña quien tuvo el reconocimiento legal de las autoridades mexicanas para ser la heredera de todo el patrimonio del intérprete mexicano. No obstante, en Estados Unidos se viene librando un proceso legal que podría cambiar completamente las cosas.

Luego de cumplirse tres años de su partida, el autor de “El Triste” recibió un homenaje póstumo de lo que fue su carrera musical, siendo su primera esposa la que acaparó portadas por sus fuertes declaraciones.

“Yo soy la heredera universal y albacea ¡que quede claro! Esposa, heredera universal y albacea”, señaló el pasado miércoles 28 de setiembre a diferentes medios de comunicación.

El cantante posee éxitos como "He renunciado a ti" (Foto: EFE)
El cantante posee éxitos como "He renunciado a ti" (Foto: EFE)

En tal sentido, la prensa de espectáculos comenzó a cuestionarle sobre las presuntas regalías que tuvo el cantante por sus años de carrera artística, a lo que Anel respondió de una manera inesperada, señalando que solo dejó “puras deudas”.

“Eso es lo que era ese testamento, puras deudas que dejó”, añadió la ex histrionisa en una entrevista brindada hacia el canal de Berenice Ortiz.

ASÍ VA EL PROCESO LEGAL EN MIAMI

Sobre el asunto de repartición de bienes, Anela sostuvo, de manera sarcástica, que ya estaba a punto de viajar para resolver esos temas pendientes.

“Ya vamos a viajar a Miami, ya estamos viajando ¿no me ven que ya estamos viajando?”, dijo la ex mujer del desaparecido cantante.

Cabe decir que fue en abril pasado que la madre de José Joel y Marysol quien presagiaba que José José estuvo endeudado durante su trayectoria debido a su vida de lujos que, según su versión, mantenía con su segunda familia.

“Pues no sé, igual son puras deudas ¿por qué no? José tenía una vida muy cara allá en Miami, ya no trabajaba tanto. Pero sí trabajaba al lado de Laurita. No sé qué viene en mi vida. Pero es algo universal”, indicó durante la emisión del 6 de abril del matutino mexicano” Hoy”.

MÁS DE JOSÉ JOSÉ AQUÍ:

FUE EL MEXICANO MÁS EXITOSOS DE TODOS LOS TIEMPOS

Nunca estará en tela de juicio su genialidad como cantautor. De hecho, fue su disco “Secretos” el que mayor éxito le trajo en su trayectoria, logrando vender hasta 11 millones de copias a nivel mundial.

Asimismo, también estuvo en la lista de Billboard por más de 40 semanas en Latinoamérica y Estados Unidos.