Hijos de José José
Hijos de José José

Un nuevo enfrentamiento. Los hijos del fallecido están protagonizando una nueva disputa, esta vez por los restos del cantante. En una reciente entrevista, Sarita Sosa, la hermana menor, aseguró que el cuerpo de su padre sería cremado -por decisión de los tres hijos- y repartirían las cenizas en Miami y México.

En sus declaraciones, Sarita Sosa contó que ella, su madre Sara Salazar, y sus hermanos José Joel y Marysol Sosa, hicieron un pacto para que se realizara la cremación. Como la mitad de las cenizas se trasladaría a México, ella pidió a los fans de su papá en tierras charras que aceptaran la última voluntad de José José.

Tras escuchar atentamente a su hermana menor, José Joel negó tajantemente que hayan acordado una cremación. En su explicación manifestó que todos habían decidido trasladar el cuerpo de José José a México para recibir el homenaje correspondiente.

"Si bien no es nada legal, sino un acuerdo de caballeros, habíamos quedado anoche que el cuerpo entero de mi papá  llegaba a México y que el cuerpo entero de mi papá era enterrado en México", declaró José Joel.

El primogénito del cantante aceptó que quien tiene la última palabra sobre el destino final de los restos de José José es Sara Salazar, esposa del 'príncipe de la canción'. Por eso, le pidió a ella y a Sarita que reflexionen sobre su decisión.

"Legalmente la señora, quien es esposa de mi papá tiene la decisión. Y ahí hay que respetarlo, no hay como hacerle. Lo que buscamos es llevarnos el cuerpo de mi papá a México y no solo nosotros, el pueblo mexicano", explicó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC