Confirman homenajes en Miami y en Ciudad de México de José José. (Foto: @josejoseoficial)
José José: Confirman homenajes en Miami y en Ciudad de México NNDC

Sara Sosa, hija del fallecido cantante , confirmó a través de un comunicado que se realizarán dos homenajes a su padre: uno en Miami, Florida, y otro en Ciudad México. 

Tras agradecer los “mensajes de solidaridad y aliento en estos momentos”, la hija del cantante mexicano explicó cumplirá con el deseo de este, en cuanto a sus homenajes de despedida. 

“Queremos informales por esta vía y como mi padre lo hubiera querido, que habrá dos ceremonias donde se podrán despedir. En estos últimos días, hemos estado trabajando duro para poder brindarles la misma oportunidad que tendremos nosotros”, indica el comunicado. 

Esta última línea parece hacer referencia a las declaraciones de sus medios hermanos, quienes aseguraron no tener conocimiento sobre el paradero de los restos de José José

El comunicado continúa con unas disculpas a los seguidores de su padre y pide tener paciencia en cuanto a los detalles de las ceremonias. 

“Mi familia y yo les pedimos paciencia para obtener los detalles de las ceremonias. Todo este proceso ha sido complejo y con una rapidez que no nos esperábamos. En cuanto tengamos los detalles precisos, los haremos de su conocimiento inmediatamente”, precisa el mensaje. 

“Queremos que esto sea una celebración a la obra y legada de un ser humano único, cuya vida fue dedicada a su gente y el amor por la música. Es importante para nosotros que mi papá sea recordado como la persona que fue y siempre será para cada uno de nosotros, un Príncipe”, finaliza la publicación. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC