José José: cenizas del cantante fueron sepultadas en México junto a restos de su madre y abuela
José José: cenizas del cantante fueron sepultadas en México junto a restos de su madre y abuela

Tras días de espera, las cenizas del cantante fueron sepultadas este miércoles en el Panteón Francés de la Ciudad de y reposan juntos  los restos de su madre y abuela. Miles de fanáticos le dieron el 'último adiós' en medio de emotivas escenas de dolor y aplausos.

La jornada inició con una ceremonia póstuma en el Palacio de Bellas Artes a la que asistió el público que lo vio convertirse en “El Príncipe de la Canción”. Reconocidas figuras del mundo artístico mexicano acudieron para despedirse del intérprete. 

En el interior del palacio se colocó una fotografía de gran tamaño en blanco y negro de José José con la leyenda “Qué triste fue decirnos adiós”, un verso de su éxito “El triste”.

Las cenizas fueron colocadas dentro del mismo féretro dorado que se usó en el funeral público de Miami. Los hijos mayores, José Joel y Marysol, estuvieron presentes en la ceremonia junto con su madre Anel.

Su hija menor, Sara Sosa, evitó pisar tierras mexicanas y se quedó en Miami debido a la polémica que se generó en torno a la desaparición del cuerpo de José José. La joven se ha ganado el rechazo de gran parte de los seguidores del cantante.

Los restos de José José fueron retirados de Bellas Artes pasada la una de la tarde, después de que recibiera una última ovación, para ser trasladados a la Basílica de Guadalupe. Allí se realizó una misa entre familiares y seguidores.

Tras la ceremonia religiosa, las cenizas de José José fueron llevadas al Parque de la China, en Clavería, la colonia que vio crecer al 'Príncipe de la Canción'. Finalmente, fueron sepultados en el Panteón Francés, donde ya descansa junto a los restos de su madre y abuela.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC