La bailarina se muestra feliz cerca de la creadora de contenido. (Foto: @itsjojosiwa / @averycyrus)
La bailarina se muestra feliz cerca de la creadora de contenido. (Foto: @itsjojosiwa / @averycyrus)

Las redes sociales de estallaron en las últimas horas, luego de un nuevo video donde se la observa feliz, pero esta vez no al lado de su expareja Kylie Prew, sino de la creadora de contenido Avery Cyrus, lo que ha despertado una serie de rumores en torno a su estado sentimental.

MIRA TAMBIÉN | Nikki Bella está muy enamorada de su esposo Artem Chigvintsev

La bailarina y actriz publicó un reciente acompañada de Cyrus, en este ambas tienen un cruce de palabras para confirmar lo que realmente son. “Somos amigas”, dijo Siwa entre risas provocando la respuesta de su acompañante: “Puramente platónico”.

“¿Que es tan gracioso?” vuelve a decir Avery Cyrus a lo que JoJo solo atina a responder “No lo sé”, demostrando que no le incomoda el juego de palabras sobre cuál es la relación que las une, como sostiene también la nota de ‘’.

Recientemente la recordada integrante de ‘Dance Moms’ ha difundido varios post junto a su nueva gran amiga. Por ejemplo una galería de fotos en Instagram donde ella le realiza un peinadp, aquí Cyrus comenta: “Extraño trenzarte el cabello”.

@itsjojosiwa This audio was made for us…. @averycyrus ♬ original sound - Hayu

¿Qué paso con Kylie Prew?

Semanas atrás Kylie Prew confirmó que ella y JoJo nuevamente decidieron separarse. A través de un ‘live’, la influencer le contó a sus seguidores que se encuentra soltera. “No me gusta el drama (...) Alguien me preguntó hace un momento si estaba soltera... (Y) lo estoy”, sostuvo.

Asimismo agregó que no se hace problemas para afrontar esta nueva etapa de su vida. Lo curioso del hecho, es que repasando las redes de Siwa, ella todavía no ha decidido retirar las fotografías juntas. Por ende aún no se puede confirmar nada.

El presente de JoJo Siwa

La estrella de 19 años acaba de revelar su felicidad por ser parte de la nueva temporada de ‘High School Musical: The Musical: The series’, en el que interpretará a un personaje de la comunidad LGBTQ+, y asegura, le permitirá desenvolverse como ella misma.

“Madison (su papel) es una humana queer. Es especial saber que los niños van a ver esto y no decir, ‘¿Ella es queer? ¿Qué es eso?’. En realidad van a decir: ‘Ella es rara. Genial’”, sostuvo en una entrevista para ‘Entertainment Weekly’, en donde no habló de Kylie Prew.