JoJo Siwa saltó a fama gracias a la serie "Dance Moms" de Nickelodeon. (Foto: Getty Images)
JoJo Siwa saltó a fama gracias a la serie "Dance Moms" de Nickelodeon. (Foto: Getty Images)

y es de las personas que sienten orgullosas cuando miran sus fotos del pasado. Así lo demostró con una reciente publicación sobre un recuerdo de sus 17 años, en el marco de la celebración por los dos años desde que confesara su orientación sexual.

LEE TAMBIÉN | Hailey Bieber comparte su felicidad por su curioso nuevo look

La ex integrante de ‘Dance Moms’, hoy de 19 calendarios, dice estar orgullosa sobre como lucía hace apenas dos vueltas al sol. “Hace dos años hoy, mirando hacia atrás en todo. Estoy muy orgullosa de JoJo , de 17 años”, escribió la actriz en el título de la publicación.

En esta fotografía aparece JoJo con una camiseta que resaltaba una frase alusiva a la comunidad LGBTQ, la misma que utilizó para declararse y salir del armario a través de unos videos compartidos en TikTok en el 2021, como también señala ‘People’.

En el 2021 se consideró ‘queer’

Como se recuerda Siwa no ha querido ponerse una etiqueta exacta sobre sus preferencias refiriéndose a si es bixsexual, pansexual, lesbiana, gay o etcétera. En aquel entonces aseguró que en todo caso se considera ‘queer’ porque simplemente es genial.

“Me gusta lo queer. Técnicamente diría que soy pansexual porque siempre he sido así. Ttoda mi vida es como, mi humano es mi humano”, indicó en parte de su discurso la ex pareja de Kylie Prew y la influencer Avery Cyrus.


tags relacionadas