JoJo Siwa se encuentra muy bien emocionalmente a pesar de su separación. (Foto: @itsjojosiwa / @kylie._prew)
JoJo Siwa se encuentra muy bien emocionalmente a pesar de su separación. (Foto: @itsjojosiwa / @kylie._prew)

Días después de que Kylie Prew confirmara el término del romance, ha preferido no responder sobre el tema y se mantiene enfocada en sus proyectos y metas personales. En ese sentido, recientemente compartió con sus seguidores en redes, sus últimas actividades.

MIRA TAMBIÉN | Will Smith ‘está de vuelta en conversaciones con Netflix’ para una película biográfica reveladora

Como es sabido, Siwa es una usuaria bastante activa en su cuenta de TikTok donde publica su apretada agenda, además de sus compromisos, pero también su rutina de ejercicios diaria, para mantenerse en forma con el físico necesario que le permite ser una bailarina de élite.

De acuerdo a lo que ella misma explica en sus videos, los entrenamientos duran dos horas y constan de saltos con cuerda, dobles y cruzados, luego realiza un poco de cardio, flexiones, abdominales y también circuitos de velocidad.

De hecho en declaraciones de la entrenadora profesional, Nina Moore, que explica ‘’, gracias a esto Siwa se encuentra en estupendas condiciones físicas, con una importante fuerza muscular y bastante elasticidad a sus 19 años.

@itsjojosiwa

COME WORKOUT WITH ME!!💪🏼💪🏼

♬ Rocky: Eye of the Tiger - Best Movie Soundtracks

No ha eliminado las fotos con Kylie Prew

Y aunque demuestra encontrarse muy bien física y emocionalmente, JoJo todavía tiene presente a su expareja Kylie Prew. Una muestra de que mantiene el hilo y la atención, es que ella no ha borrado ninguna de sus fotos en Instagram junto a la influencer.

Como se recuerda, ambas ya se dieron un tiempo en el pasado cuando en noviembre del 2021 decidieron continuar los caminos por separado. Posteriormente, fue un viaje a Disney World en mayo del 2022 que confirmó el retorno del romance.