JoJo Siwa confirmó reconciliación con Kylie Prew. | Foto: Instagram 'itsjojosiwa'
JoJo Siwa confirmó reconciliación con Kylie Prew. | Foto: Instagram 'itsjojosiwa'

La bailarina y cantante norteamericana ya no puede ocultar su felicidad. La influencer confirmó su regreso con Kylie Prew días antes de unirse al jurado de la temporada 17 de “So You Think You Can Dance”, programa de competencia de danzas en Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN | Kylie Jenner: la foto por la que se le acusa de haber usado mal el Photoshop

Desde que en el 2021 declarara abiertamente ser pansexual, Siwa presentó a Kylia Prew como su pareja; no obstante la relación entró en crisis hacia finales del año pasado y esto desencadenó el término del romance.

Meses después de la ruptura se les vio a las dos disfrutando de su vida por caminos distintos. La bailarina decidió enfocarse en sus proyectos personales y en su momento evitó dar más detalles de la separación.

Si bien JoJo y Kylie terminaron su relación amorosa en octubre pasado, los rumores de una posible reconciliación se desataron a principios de mayo cuando la youtuber compartió en su una foto de ambas muy felices y disfrutando de un paseo en Disney World.

JoJo Siwa siente un amor puro y sincero por Kylie Prew

JoJo y Kylie llevaban apenas algunos meses cuando se dio a conocer el final de la relación en el último trimestre del 2021; no obstante, el regreso de la pareja era un secreto a voces desde hace algunas semanas, por ende, la propia Siwa se encargó de reafirmarlo.

“Estoy en una relación, estoy muy feliz y muy afortunada de ser amada. Es muy agradable. Creo que terminar fue un error que cometimos en el pasado, pero ahora todo es distinto, siento esto tan puro y tan honesto, es real y parece que lo estamos haciendo bien”, señaló JoJo en declaraciones para ‘’, confirmado el retorno del romance.

Asimismo, otro de los motivos que tiene feliz a Siwa es su ingreso a ‘So You Think You Can Dance’ en donde se unirá a Matthew Morrison, y Stephen Boss en el panel de jurados, porque siente, harán un gran papel juntos a la hora de evaluar a nuevos talentos.

“Es tan brillante ver a estas personas actuar, bailar y compartir su oficio con nosotros. Todos son tan diferentes y tan únicos, y es tan mágico ver estas historias que retratan en el escenario. No son bailarines, son artistas”, sostuvo la bailarina de 18 años.

¿Quién es JoJo Siwa?

Joelle Joanie Siwa, mejor conocida como JoJo Siwa, es una bailarina, cantante, actriz e influencer estadounidense. Nació en Omaha, estado de Nebraska, el 19 de mayo del 2003 y es reconocida por su aparición en dos temporadas de la serie-reality ‘Dance Moms’, además de sus sencillos ‘Boomerang’ y ‘Kid in a Candy Store’.

¿Cuántos años tiene JoJo Siwa?

JoJo acaba de cumplir 18 años, hace algunos meses se declaró pansexual y desde el 2021 mantiene una relación con Kylie Prew.

¿Por qué es famosa JoJo Siwa?

JoJo Siwa saltó a la fama luego de participar junto a su madre, Jessalynn Siwa, en dos temporadas de la serie-reality estadounidense ‘Dance Moms’. Esta producción se extendió desde el 2011 hasta el 2019, con 224 capítulos en 8 temporadas, incluidos 10 especiales.

¿JoJo Siwa es multimillonaria?

A la fecha, JoJo Siwa tiene un patrimonio neto de $20 millones, precisa el sitio web . Después de saltar a la fama en el programa “Abby’s Ultimate Dance Competition”, Siwa comenzó a aparecer en “Dance Moms”. Aunque los reality shows sin duda ayudaron a ponerla en el mapa, el verdadero éxito de JoJo se produjo después de que se estableciera en YouTube.