Kylie Jenner ha sido acusada de eliminarse una parte de su cuerpo por error con Photoshop. (Foto: Instagram)
Kylie Jenner ha sido acusada de eliminarse una parte de su cuerpo por error con Photoshop. (Foto: Instagram)

La empresaria promocionó, a través de sus redes sociales, un nuevo producto que está introduciendo a su línea de cuidado de la piel Kylie Skin. La menor de compartió un par de fotografías de ella misma utilizando un traje de baño de una sola pieza color lila, que combinó muy bien con unos tacones transparentes, mientras posaba sonriendo para la cámara sosteniendo una planta de lavanda. Entonces, ¿Qué fue lo que pasó?

La foto en la que Kylie Jenner se borró parte de su cuerpo

“Presentamos nuestra NUEVA colección de lavanda (...) Muy obsesionada con estos productos esenciales para el cuidado personal con infusión de lavanda”, escribió Kylie Jenner acompañando las dos fotografías. Sin embargo, sus seguidores, al ver las imágenes, quedaron sorprendidos al notar que en una de las fotos subidas por la modelo, en la cual se le veía de cuerpo entero, no se notaban sus rodillas.

En los comentarios del post, los usuarios de redes acusaron a la estrella de televisión de sobre editar sus fotografías. “¿Dónde están sus rodillas?!, “Esto está aún más editado de lo habitual” y “Sus piernas están retocadas con Photoshop hasta el olvido”, son algunos de los comentarios que recibió la menor del clan Kardashian/Jenner, según

Tras la acusación de haberse suavizado demasiado las piernas, Kylie ha eliminado esta instantánea de sus redes sociales. (Foto:IG @KylieJenner)
Tras la acusación de haberse suavizado demasiado las piernas, Kylie ha eliminado esta instantánea de sus redes sociales. (Foto:IG @KylieJenner)

¿Cómo se llama el segundo hijo de Kylie Jenner?

Kylie recientemente ha dado a luz a su segundo hijo, pero aún no ha anunciado el nombre del pequeño. En redes sociales todos lo conocían como ‘Wolf’, ya que originalmente ella y Travis Scott así lo habían afirmado; sin embargo, en marzo la modelo les contó a sus millones de seguidores lo siguiente: “Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentimos que ese nombre fuera para él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes”.

Acusan a Kylie de ‘blackfishing’

La semana pasada Kylie mientras se preparaba para la Met Gala en un video de YouTube sin editar la semana pasada, lo que llevó a los fanáticos a acusarla de blackfishing.

¿Qué es ‘blackfishing’?

El blackfishing refiere a alguien que finge ser negro o mestizo usando cosas como peinado y maquillaje. creó el término y lo describió como “figuras públicas blancas, personas influyentes y similares [que] hacen todo lo que está a su alcance para parecer negros”.