Dua Lipa protagonizó una aparatosa caída durante concierto en vivo. (Foto: @dualipa / Instagram)
Dua Lipa protagonizó una aparatosa caída durante concierto en vivo. (Foto: @dualipa / Instagram)

La interprete de New Rules, , ha causado revuelo en redes sociales tras protagonizar una escena que perjudicó su performance en el escenario. La denominada “nueva reina del pop”, se hizo viral en redes sociales al darse a conocer cómo utilizaría el conocido ‘playback’ para poder realizar sus espectáculos internacionales. El acontecimiento ha provocado una serie de comentarios, tanto positivos como negativos. Conoce qué fue lo que causó esto a la cantante.

MÁS NOTAS: Calvin Harris se unió a Dua Lipa para el lanzamiento de su nuevo hit “Potion”

El ‘playback’, el cual es usado como apoyo para conciertos de largas duraciones, le jugó una mala pasada a Dua Lipa. La artista quedó expuesta y se conoció que hace constantemente uso de esta herramienta cuando realiza giras mundiales, con el fin de cuidar su voz y brindar una presentación de mayor calidad.

¿Qué le pasó a Dua Lipa?

Mientras se encontraba brindando un concierto en Italia, la cantante de ‘Levitating’ sufrió un tropezón que causó una aparatosa caída en el escenario. Pero lo peculiar de esto fue el hecho de descubrir que usa ‘playback’. Mientras la cantante se encontraba en el piso, la canción que estaba interpretando siguió sonando como si nada hubiese pasado. El accidente sucedió cuando Dua Lipa interpretaba frente a su público encima de la tarima.

Para suerte de esta, el equipo de baile con el que se encontraba estaba cerca a ella, por lo que pudo reponerse rápidamente para continuar con el espectáculo. Ante esto, la mayoría de los presentes animó a la cantante con aplausos, logrando pasar por alto el pequeño desliz que tuvo la británica. Pero hubo algunos otros que mostraron su disconformidad al descubrir que ella no estaba cantando en vivo, haciendo que se sientan estafados hasta cierto punto por no recibir lo que esperaban.

Si bien el debate sobre si está bien el uso de este elemento en conciertos de primer nivel continúa, ya que, hay quienes defienden su utilidad por la misma salud de los artistas, hay otros quienes mencionan el pagar cierta cantidad de dinero para oír un espectáculo de calidad. Finalmente, para la mayoría de los fans de Dua Lipa, esto no es de mucha importancia, puesto que, entienden que cuidar a su artista favorita es la prioridad ante todo.

¿Cómo Dua Lipa alcanzó la fama mundial?

En 2017, Dua Lipa fue la artista femenina más reproducida del mundo en Spotify, superando a titanes como Ariana Grande, Adele y Beyoncé. Su álbum homónimo ha alcanzado los 2.500 millones de reproducciones en la plataforma, y el sencillo New Rules se convirtió en la segunda canción de una artista femenina en superar los mil millones de reproducciones, detalla el sitio web .

¿Es Dua Lipa la artista pop más querida por los fans?

Sus casi 90 millones de seguidores en han confirmado que esa una de las estrellas más populares en el género pop, pero hay quienes ya la comparan con estrellas como Madonna. La británica, en poco tiempo, ha causado enganchar muy bien con el público y sus espéctaculos siguen causando el delirio de sus fans, los cuales agotan cada entrada en cuestión de minutos.

¿Dua Lipa es multimillonaria?

¿Cuál es el patrimonio neto de Dua Lipa? La cantante, compositora y modelo inglesa que tiene un patrimonio neto de $35 millones. Después de trabajar como modelo, lanzó su primer álbum en 2017 y desde entonces ha logrado un enorme éxito en la música pop, precisa .

tags relacionadas