Si pensaste que nunca más verías a interpretando a su popular personaje en ‘Piratas del Caribe’, el Capitán , estabas equivocado. El actor decidió repetir su papel en un video hecho para un fan de 11 años, llamado Kori, que es miembro de la fundación Make-A-Wish.

Fue a través de , que el canal “Kraken The Box” que le pertenece a un niño llamado Kori de 11 años, compartió el último domingo un video que el actor de 59 años le envió recientemente en colaboración con la fundación sin fines de lucro que apoya a niños con enfermedades críticas.

Johnny Depp visita a niños enfermos de hospital vestido de Jack Sparrow
Johnny Depp visita a niños enfermos de hospital vestido de Jack Sparrow

En el clip se le observa a la estrella retomando su papel de la franquicia de Piratas del Caribe. “Entonces, Capitán Kori, lamento mucho haberme perdido esto. Quise decirlo, olvidé decirlo, no lo dije, lo diré ahora. Diciendo, lo diré. Escuché hablar de algo de lo que hablan en la era de ahora llamado el canal de YouTube, que no entiendo, pero ¿por qué no?”, dijo.

Con su pañuelo en la cabeza, sus anillos y tatuajes, el intérprete continúa diciendo que “estaré encantado de seguir tu canal de YouTube y les diré a todos mis amigos que sigan tu canal de Youtube. Creo que será una experiencia de entretenimiento maravillosa, un lapso momentáneo de unión en un solo espacio, pero lejos, pero luego, al mismo tiempo, muy cerca. Curioso, perdurable y extraño”.

Finalmente, Johnny concluye su video diciendo “te deseo la mejor de las suertes. Soy su fan número uno, Capitán Kori”, mientras lanza un beso a la cámara.

El canal de YouTube de Kori

La cuenta del pequeño ha ganado 176 mil suscriptores desde que se creó el pasado 28 de noviembre y siempre publica videos relacionados con piratas. El menor es un niño que se encuentra en cuidados paliativos después de someterse a múltiples cirugías cardiacas y dos trasplantes de corazón.

tags relacionadas