El actor Johnny Depp está saliendo con su exabogada, Joelle Rich. (Foto: Getty Images)
El actor Johnny Depp está saliendo con su exabogada, Joelle Rich. (Foto: Getty Images)

Hace unas horas se divulgó la información de que está saliendo con su exabogada, Joelle Rich. La actual pareja de la estrella de ‘Piratas del Caribe’ lo defendió en su demanda por difamación contra el editor de The Sun, News Group Newspapes, luego de que publicara un artículo en abril del 2018 describiendo al actor como un “golpeador de esposas”.

A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre la controvertida exabogada y novia del actor de Hollywood.

Abogada Joelle Rich

Rich tiene una carrera en el derecho muy exitosa con más de una década de experiencia representando legalmente a decenas de personas. Es socia de un importante bufete de abogados con sede en Londres, Shillings Law Company.

“Tiene una gran experiencia en disputas por difamación, privacidad y derechos de autor, ya que recientemente formó parte del equipo que ganó un importante caso de privacidad y derechos de autor a la vista del público, y también lideró una reciente demanda por difamación de alto perfil”, se lee en el sitio web de su empresa.

“Como litigante con mucha experiencia, el objetivo de Joelle es usar la ley para garantizar que sus clientes estén protegidos contra interferencias arbitrarias en su vida personal o comercial”, agrega su descripción. Además de representar a Depp, Joelle ha defendido a importantes figuras del medio como es el caso de y elen 2018, conta el Mail on Sunday.

Estudios

La novia de Johnny asistió a la escuela secundaria en la prestigiosa e histórica North London Collegiate School, fundada en 1850, es una de las mejores escuelas diurnas independientes para niñas de 4 a 18 años, según dice la cuenta de LinkedIn de la institución educativa.

Sus estudios superiores los llevó en la Universidad de Birmingham del 2003 al 2006. Posteriormente, continuó sus estudios en la Facultad de Derecho de BPP, donde se especializó en Medios y Entretenimiento, Propiedad Intelectual y Adquisiciones Comerciales y Privadas.

Está casada y tiene hijos

La abogada actualmente se encuentra casada desde el 2011 con Jonathan Rich y realizando los trámites de su divorcio del padre de sus dos hijos, con quien tuvo una relación de más de una década.

Las redes sociales de Joelle

Rich es muy activa en sus redes sociales, pero disfruta de su privacidad y mantiene su cuenta de Instagram, que cuenta con más de mil publicaciones, en modo privado.

Apariciones junto a Depp

La abogada y el actor no han confirmado su romance, pero ella fue captada en dos mostrándole su apoyo a Johnny durante su caso contra su exesposa, Amber Heard. En la primera aparición fue fotografiada fuera del juzgado junto al actor, quien le mostraba algo en su teléfono; mientras que en la segunda oportunidad se la vio abrazando a uno de los abogados de Deep, Camille Vasquez, con quien también se le relacionó a Depp.

tags relacionadas