Amber Heard debe pagarle más de 10 millones de dólares a Johnny Depp tras perder juicio. (Foto: Steve Helber / AFP)
Amber Heard debe pagarle más de 10 millones de dólares a Johnny Depp tras perder juicio. (Foto: Steve Helber / AFP)

Casi dos meses después de ser hallada culpable de difamar a su exesposo , Amber Heard decidió vender su lujosa mansión ubicada en el desierto de California, Estados Unidos, para costear la indemnización de un poco más de 10 millones de dólares que debe pagarle al actor, informaron medios internacionales.

Según The New York Post, la actriz de “Aquaman” vendió discretamente su finca situada en Yucca Valley sin necesidad de requerir una agencia inmobiliaria.

Los nuevos propietarios serían Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, fundadores de Jorgensen & Company LLC, y habrían pagado la suma de 1,05 millones de dólares por la propiedad de 24.000 metros cuadrados.

Amber Heard compró esta lujosa residencia en el 2019 a 570.000 dólares, una cifra muy inferior al monto que recibió por venderla el 18 de julio de este año.

El área de la casa abarca 230 metros cuadrados y posee tres habitaciones, tres baños, una enorme sala, comedor, cocina y un gran garaje con capacidad para cinco vehículos.

La actriz de 36 años estuvo viviendo en la lujosa mansión junto a su hija Oonagh Paige tras perder el juicio por difamación contra Johnny Depp.

VIDEO RECOMENDADO:

Johnny Depp: Disney vuelve a usar su imagen como “Jack Sparrow” tras ganar el juicio contra Amber Heard

Johnny Depp: Disney vuelve a usar su imagen como "Jack Sparrow" tras ganar el juicio contra Amber Heard
El actor Johnny Depp vuelve a ser noticia tras el extenso juicio que lidió contra Amber Heard hace unas semanas, y esta vez por una razón que podría ilusionar a sus fans. ¿De qué se trata? Te lo contamos en este video.

tags relacionadas