Filtran polémica conversación entre Johnny Depp y Marilyn Manson hablando sobre sus problemas legales.
(Instagram: @marilynmanson)
Filtran polémica conversación entre Johnny Depp y Marilyn Manson hablando sobre sus problemas legales. (Instagram: @marilynmanson)

Los problemas legales entre y continúan dando de qué hablar a los medios de comunicación en todo el mundo. Esta vez, se han dado a conocer una conversación a través de mensajes de texto entre y la estrella de Piratas del Caribe, que datan del 2016.

En los mensajes, Brian Warner, nombre real del músico, compara a su actual esposa Lindsay Usich con la expareja del actor, Amber Heard. “Tengo un ámbar 2.0″ escribe Manson afirmando que su entonces novia había presentado una orden de restricción en su contra alegando que él la ‘golpeaba’ y tenía drogas en su casa.

Esta conversación se hizo pública el último fin de semana, cuando se revelaron miles de páginas de documentos presentados en el juicio por difamación entre Depp y Heard. Según, el diálogo mostraba a Manson aparentemente preocupado por su relación con Usich.

Los mensajes entre Johnny Depp y Marilyn Manson

El rockero afirmó que estaba haciendo acusaciones de abuso contra él que se hicieron eco de las afirmaciones que Heard hizo contra Depp. “Lindsay me acaba de sacar un ámbar... por favor bórralo”, escribió Manson. Depp aconsejó que su amigo hiciera todo lo posible para evitar darle a Usich “lo que ella quiere, que es HACERTE GRITAR, SALIR Y SALIR Y ALIMENTAR SU NARCISISMO”.

Depp, refiriéndose a Heard como su ‘ex-c ** t’, dijo que su comportamiento era ‘sociopático de libro de texto’ y señaló que había estado leyendo ‘MUCHO material’ sobre el tema. “Debería haber leído esto antes”, concluyó.

En una conversación posterior, Manson volvió a expresar sus preocupaciones: “Tengo un escenario policial serio tipo Amber con la familia de L. Estoy jodidamente estresado. No sé si estás de regreso, pero necesito asilo en algún lugar porque creo que la policía se dirige hacia mí”, escribió.

“Lindsay sacó un amber y presentó un informe policial”, decía otro mensaje. ‘Ella está sacando un amber y la policía aparecerá para entregarme una orden de restricción’. Depp aconsejó, nuevamente, “mantener la distancia y hablarle lo menos posible”.

“Esto está jodido”, escribió Manson más tarde. “Dijo que la golpeé. Y le dio a la policía mi dirección. Y dijo que tengo drogas aquí. Así que estoy listo para reservar fuera de aquí”, se lee en los escritos.

Estos polémicos mensajes eran un serio peligro para el equipo legal de Johnny Depp, el que trabajó para que estos ni fueran incluidos en el juicio, ya que su vinculación a Marilyn Manson lo haría ver culpable por asociación. Por ello, solicitaron que no fueran parte de la batalla legal contra Amber Heard, algo que finalmente fue concedido.

¿Qué relacion tiene Johnny Depp con Marilyn Manson?

Según , son amigos de hace más de 30 años. Se conocieron a finales de la década de los ochenta, cuando coincidieron en la serie 21 Jump Street de 1987, en la que actuó Depp y Manson apareció como extra. A partir de entonces, ambos se volvieron inseparables.

¿Quién es Marilyn Manson?

Su nombre real es Brian Hugh Warner; nació en Canton, Ohio en 1969. Es un cantante de rock estadounidense. Su nombre artístico es también el de la banda que el excéntrico vocalista creó en 1989.