John Legend detalló las razones por las que se alejó de Kanye West. (Foto: Getty Images / AFP).
John Legend detalló las razones por las que se alejó de Kanye West. (Foto: Getty Images / AFP).

Los temas políticos muchas veces dividen y hasta acaban con una amistad, sucede aquí, allá y en todas partes en el mundo, y de eso ha dado certezas . El cantautor habló por primera vez sobre como acabó su relación amical con en el 2020 durante la época de campañas presidenciales en Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN | El video viral de Selena Gomez donde muestra con orgullo unos kilos demás

En una entrevista con David Axelrod para el podcast ‘The Axe Files’ de la CNN, Legend fue sincero sobre su desacuerdo con el rapero luego de que apoyara abiertamente la candidatura de Donald Trump rumbo a la reelección al sillón de la ‘Casa Blanca’ en el 2020.

“Estuvimos públicamente en desacuerdo sobre su candidatura para el cargo y su apoyo a Trump”, sostuvo en un primer momento el también actor, para luego agregar que el exnovio de Kim Kardashian se molestó también con él por no seguir su postura.

“Estaba molesto porque no apoyé su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos de América, por razones comprensibles (...) Creo que fue demasiado para nosotros mantener nuestra amistad, sinceramente”.

Como es sabido, el intérprete de ‘All of mind’ junto a su familia apoyó abiertamente la postulación de Joe Biden durante los últimos comicios, incluso fue parte de sus conciertos en plena campaña.

Empero, ha descartado de lleno tentar alguna curul en un futuro. No está en sus planes incursionar en la político y se encuentra muy bien dedicando su vida al arte y a su familia.

¿Quién es John Legend?

John Roger Stephens es un cantante, compositor, pianista y actor estadounidense de 43 años de edad. Fue entrenador ganador de ‘The Voice 2019′ en Estados Unidos. A lo largo de su carrera Legend ha ganado 11 premios Grammy, un Premio Globo de Oro y un Oscar.