Los actores se casaron en mayo y ahora esperan a su primer heredero. (Foto: @joeylawrence)
Los actores se casaron en mayo y ahora esperan a su primer heredero. (Foto: @joeylawrence)

La nueva familia que están formando y Samantha Cope es un sueño del que no desean despertar. La pareja se encuentra maravillada con la próxima llegada del primer heredero entre ambos, como lo acaban de anunciar en un emotivo post de Instagram.

MIRA TAMBIÉN | Courteney Cox reacciona a las críticas sobre “Friends” por parte de Kanye West

El actor de 46 años publicó en su el crecimiento de su retoño en la barriguita, para los seguidores de ambos. En el contenido se observa una fotografía a orillas del mar mientras acaricia la pancita de su esposa, ambos por supuesto posan dichosos para la captura.

“Las bendiciones siguen llegando ¡Orgulloso de ti nena! ¡Bebé Lawrence en camino!”, escribió Lawrence, mientras que la respuesta de Cope no se hizo esperar. Ella correspondió con un “Ohh, Hola papá”, para que luego él responda nuevamente con un emoji.

Como es sabido la concepción de la criatura lleva 4 meses. La actriz compartió hace un tiempo atrás la noticia con un video de las mejores reacciones de los familiares cercanos cuando se enteraron de su estado.

Se casaron en mayo

El romance se vio consumado con la llegada al altar en mayo del 2022. Ambos contrajeron matrimonio en un evento al aire libre en Temecula, California, a donde asistieron los allegados más cercanos de la pareja.

Samantha se ha mostrado muy enamorada y coincide con él en la idea de que son el uno para el otro, además valora la comunicación y las ideas afines entre ambos.

¿Cuántos hijos tiene Joey Lawrence?

El nacido en Pensilvania tiene dos hijas: Liberty de 12 años y Charleston de 16, fruto de su anterior matrimonio con su exesposa Chandie Yawn-Nelson.