Joe Jonas aseguró no buscar ventilar la 
 intimidad de su relación. (Foto: Getty)
Joe Jonas aseguró no buscar ventilar la intimidad de su relación. (Foto: Getty)

A pesar de tener más de 6 años de relación, parece que tanto Joe Jonas como Sophie Turner no tienen pensado ventilar los detalles de su amorío. El cantante ha confesado las razones por las que no busca darle mucho protagonismo ante los medios al amor que tiene con su pareja. Descubre lo que dijo el artista.

TAMBIÉN LEE: El emotivo homenaje de Joe Jonas por el ‘Día de los Veteranos’

Para las figuras públicas, ventilar los detalles de su vida privada termina siendo toda una complicación, ya que, la prensa suele encimar mucho a las estrellas. Por esta razón, Joe Jonas parece tener muy claro que todo lo que suceda dentro de su intimidad le importa solo a él y su familia.

Respeta su privacidad

En medio de una conversación con el Sr. Porter, el hombre de 33 años se atrevió a revelar una de las sensaciones que lo ayudan a la marcar la forma en la que lleva su relación con Sophie Turner. La celebridad viene de lanzar hace poco el videoclip ‘Not Alone’, correspondiente a la película ‘Devotion’.

“Quiero sentirme como un libro abierto, pero cuando empezamos a salir, me di cuenta de que no tenía un montón de cosas que fueran solo para mí. Y al final, tener algo para mí me hace una mejor persona”, explicó al detallar que entendió el verdadero valor de la privacidad dentro de su hogar.

El cantante estadounidense Joe Jonas y su esposa, la actriz británica Sophie Turner, en la Met Gala 2022 en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, Estados Unidos, el 2 de mayo del 2022. El tema del evento es "En América: Una antología de la moda.
El cantante estadounidense Joe Jonas y su esposa, la actriz británica Sophie Turner, en la Met Gala 2022 en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, Estados Unidos, el 2 de mayo del 2022. El tema del evento es "En América: Una antología de la moda.

Por otro lado, tratando de manifestar su forma de pensar, comparó lo que vive Harry Styles con su actual pareja, Olivia Wilde, quienes al intentar mantener su relación en privado, terminaron por crear falsas especulaciones sobre la sexualidad del cantante ante los medios.

“Ha habido muchas situaciones en mi carrera en las que, como (Harry), algo pequeño se ha desproporcionado. Ha tenido este efecto de goteo, que es en parte la razón por la que decidí tomarme un descanso de salud mental de las redes sociales. Ahora soy adicto a no saber qué está pasando”, sentenció la antigua celebridad de Disney.

tags relacionadas