Jimmy Fallon bromeó con la anécdota de James Corden. (Foto: Getty)
Jimmy Fallon bromeó con la anécdota de James Corden. (Foto: Getty)

Fiel a su estilo, el presentador y comediante Jimmy Fallon llamó la atención de todos al realizar declaraciones graciosas cuando recordó el problema que tuvo James Corden después en su visita al restaurante Balthazar. La celebridad de 48 años se burló del llamativo acontecimiento que protagonizó su colega hace poco tiempo. Conoce lo que dijo Fallon aquí.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué el nuevo álbum de Cardi B tendrá un retraso en su estreno?

Pese a ser un tema un poco serio, ya que, se ve envuelta la reconocida marca Balthazar, Jimmy Fallon no dudó en bromear con lo vivido por Corden. La reconocida imagen de ‘The Tonight Show’ tomó a la broma el impase en el que se vio involucrado James y Keith McNally.

Se divirtió con la escena

Durante la gala del Museo Americano de Historia Natural que se realizó este jueves, Jimmy Fallon le brindó unas pequeñas declaraciones a luego de ser consultado sobre la escena que realizó Corden en Balthazar. El famoso presentador bromeó al asegurar que había sido él quien le puso un cabello en el plato de James.

“No debería haber puesto ese cabello en el huevo de James, pero pensé que era divertido en ese momento. Solo doy una propina de más”, dijo cuando avanzaba por la alfombra roja. El hombre parece haber encontrado muy divertido todo lo sucedido entre Corden y Balthazar.

El inicio de todo

Cabe recalcar que, hace unos días James Corden aseguró haber sufrido un pésimo trato en su última visita al restaurante que maneja Keith McNally, puesto que, la comida no fue lo que esperó y; además, encontró un cabello dentro de su comida. Sin embargo, el propietario del local aseguró que la conducta de Corden no fue la mejor de todas.

“James Corden es un comediante enormemente dotado, pero un pequeño cretino de hombre. Y el cliente más abusivo con mis servidores de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años”, aseguró al decir que el también presentador le habló de forma despectiva al trabajador que lo atendió.

tags relacionadas