Después de sufrir lesiones graves en un accidente Jeremy Renner dijo estar 'desordenado' en este momento.
Después de sufrir lesiones graves en un accidente Jeremy Renner dijo estar 'desordenado' en este momento.

El actor sufrió un trágico accidente mientras estaba ayudando a un miembro de su vecindario a remover la nieve que había cubierto por completo su automóvil. La estrella de fue atropellada por un quitanieves de enormes proporciones y que por lo menos pesa 14 mil libras.

Jeremy Renner es Hawkeye (Foto: Marvel)
Jeremy Renner es Hawkeye (Foto: Marvel)

¿Qué dijo Jeremy Renner tras su accidente?

Después de sufrir lesiones graves ocasionadas por el accidente, Jeremy se pronunció a través de Instagram por primera vez para informarles a sus fanáticos cuál es su estado de salud. El hombre de 51 años emitió su primera declaración desde el hospital donde se encuentra internado desde el día de Año nuevo.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos” dijo en su publicación del 3 de enero que incluye una selfie de él echado en la cama de un centro de salud, con una cánula en la nariz y unas gafas negras.

¿Cómo ocurrió el accidente de Jeremy Renner?

La estrella de recibió el 2023 hospitalizado luego de que un quitanieves llamado Snowcat lo atropellara de manera casual mientras ayudaba a un vecino.  El hecho ocurrió cerca a su casa en Lake Tahoe, Nevada, después de que una gran tormenta invernal azotara el área a vísperas de que acabe el año.

Según informó TMZ, el vecino del intérprete que es médico le dio los primeros auxilios y le realizó un torniquete en la pierna debido a que estaba perdiendo mucha sangre por una de las heridas. Posteriormente, llegaron los paramédicos y lo derivaron en helicóptero a un hospital cercano. Puedes leer más detalles del accidente.

tags relacionadas