Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarán por segunda vez. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarán por segunda vez. (Foto: AFP)

y Ben Affleck están a punto de darse el sí por segunda vez. Luego de sorprender a todos con una boda secreta en Las Vegas, la pareja está a puertas de volver a casarse en una ceremonia íntima que esta vez sí contará con la presencia de familiares y amigos.

Poco después de celebrar su primera luna de miel en París, la pareja prepara una gran fiesta de tres días que comenzará el próximo viernes 19 de agosto y durará hasta el domingo 21, esto con motivo de su segunda boda.

Se sabe que la ceremonia se llevará a cabo en la finca privada que el actor posee en Riceboro, Georgia. Precisamente el protagonista de ‘Argo’ compró esta lujosa mansión en el 2003 durante su primera relación con Jennifer. En el 2018 el actor puso a la venta esta propiedad, pero esta no llegó a concretarse y ahora será el escenario de la segunda unión.

¿Qué se sabe de la gran boda?

JLo y el ganador del Oscar no escatimarán en gastos y planean gastarse unos 8 millones de dólares en este segundo matrimonio, según apuntan medios como ‘Daily Mail’.

Las celebraciones arrancan este viernes con una cena de ensayo a la que asistirán familiares y amigos más cercanos a la pareja. La ceremonia principal tendrá lugar el sábado, y un pícnic con parrillada será la clausura de la celebración el domingo.

El famoso organizador de bodas Colin Cowie, conocido por planear las nupcias de innumerables celebridades estadounidenses, sería el encargado organizar la boda.

Respecto a la lista de invitados, nombres como Matt Damon, amigo del novio; el presentador de televisión Jimmy Kimel; el hermano actor de Ben, Casey Affleck y la intérprete Drea de Matteo, son los que más destacan.

VIDEO RECOMENDADO:

“Matilda, el musical”: conoce aquí a los actores que forman parte de la nueva versión

"Matilda, el musical": conoce aquí a los actores que forman parte de la nueva versión
Una nueva versión de la recordada película "Matilda" se estrenará en Netflix a fines de este año. ¿Quiénes son los actores que encarnarán a sus icónicos personajes en este filme? Te lo contamos en este video.