Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el 16 de julio en Las Vegas y ahora van a celebrar su amor con familiares y amigos. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el 16 de julio en Las Vegas y ahora van a celebrar su amor con familiares y amigos. (Foto: AFP)

Tras su boda secreta el pasado 16 de julio en Las Vegas, y , tienen todo listo para realizar una gran fiesta rodeados de familiares y amigos para celebrar su amor por todo lo alto. Aquí los detalles de cuándo y dónde será el festejo privado de ‘Bennifer’.

MIRA TAMBIÉN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: la razón por la que el actor estuvo asustado en su luna de miel

Este lunes 15 de agosto, el actor de ‘Batman’ cumplió 50 años y el domingo fue captado en Nueva York junto a su esposa. Ella también fue vista paseando por la ciudad con su hijastra Violet Affleck, la joven de 16 años fruto de su anterior matrimonio con Jennifer Garner.

La gran fiesta de bodas: cuándo y dónde será

En medio de los festejos en honor a Ben Affleck se supo que está todo listo para realizar la gran fiesta de bodas en la mansión que él tiene en Riceboro, Georgia, y que es conocida como ‘The big house’, según fuentes de .

El actor adquirió esta residencia a una hora de Savannah cuando vivieron su primera etapa de amor hace 20 años y había sido elegida como la sede de su enlace matrimonial. Aquella ocasión no se concretó, pero ahora será el escenario ideal para este fin de semana.

El medio indicó que un grupo de los amigos más cercanos de las celebridades han recibido la invitación para festejar con ellos y que no está claro cuál es el número total de personas que acudirán.

Hace una semanas, otra fuente adelantó a que “nos dijeron que la lista de invitados de la fiesta, por supuesto, incluirá a miembros de la familia, pero también se espera que amigos cercanos y amigos famosos vuelen para celebrar con los recién casados. Nos dijeron que Jen fue recientemente a la casa hace unas semanas con su manager para planear una fiesta, y creemos que Ben también estaba allí”.

Después de la boda en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck viajaron de luna de miel a París. (Foto: onthejlo.com)
Después de la boda en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck viajaron de luna de miel a París. (Foto: onthejlo.com)

La historia de Bennifer

Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo a Max y Emme con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel.

JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

Finalmente lograron concretar su historia de amor el 16 de julio de 2022 mediante una íntima ceremonia en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas.