Jennifer Lopez y Ben Affleck se le ven de lo más felices y enamorados en las primeras imágenes de su boda. (Foto: On the JLo / Instagram)
Jennifer Lopez y Ben Affleck se le ven de lo más felices y enamorados en las primeras imágenes de su boda. (Foto: On the JLo / Instagram)

Una “ceremonia íntima en la capilla ‘The Little White Chapel’ en Las Vegas” fue el broche de oro para una historia de amor que se inició hace dos décadas. y están felizmente casados y si bien no tuvieron invitados el sábado 16 de julio, todo indica que la celebración será por todo lo alto en Georgia, rodeados de amigos cercanos y famosos. Aquí los detalles que se saben hasta el momento sobre ‘Bennifer’.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: cuándo obtuvieron su licencia de matrimonio en Las Vegas

El domingo, horas después de su mágica boda, JLo apareció en Instagram sin una gota de maquillaje y envuelta en las sábanas blancas de su cama dejando ver su flamante anillo de casada. Esa imagen también fue la invitación para ir a su blog personal ‘On The JLo’ y conocer todo sobre el matrimonio.

La boda secreta en Las Vegas

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama)”, escribió Jennifer Lopez.

Sobre su vestido de novia indicó que reutilizó uno de una película antigua hecho por Zuhair Murad con escote barco, mangas largas, un corsé y una discreta cola, además de otro que tenía guardado para una ocasión especial y Ben Affleck se puso una chaqueta de su armario.

En un video publicado por su estilista Chris Appleton en Instagram se le escucha decir “lo tengo (el vestido) desde hace muchos años, y he estado reservándolo, y reservándolo, y ahora me lo voy a poner para mi boda”.

La gran celebración de la boda

Jennifer Lopez calificó la ceremonia como “íntima, hermosa y con los mejores testigos que alguien pudiera tener” y que “al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”; sin embargo, no todo quedará ahí pues reveló que la pareja planea una gran fiesta privada en Hampton Island, Georgia.

Según una fuente cercana a la pareja, habrá una gran fiesta en las próximas semanas en una casa que Ben posee en la ciudad costera de Riceboro. La publicación asegura que “nos dijeron que la lista de invitados de la fiesta, por supuesto, incluirá a miembros de la familia, pero también se espera que amigos cercanos y amigos famosos vuelen para celebrar con los recién casados. Nos dijeron que Jen fue recientemente a la casa hace unas semanas con su manager para planear una fiesta, y creemos que Ben también estaba allí”.

La propiedad está a una hora de Savannah y cuenta con 3 dormitorios, 5 baños, entre otras comodidades como amplias áreas.

Por su parte, conversó con otro informante y este detalló que Jennifer Lopez y Ben Affleck “todavía no tienen planeada una luna de miel” y que “Jennifer dice que todos los días con Ben es una luna de miel”.

“Desde que comenzaron a salir de nuevo, Jennifer realmente ha creído que esto es todo. Está ansiosa por envejecer con Ben (...) Está muy feliz y contenta con Ben. No podría pedir nada más. Piensa que todo es perfecto”, agregó.

En las últimas horas, Ben Affleck ha sido captado de retorno en Los Ángeles tras su boda secreta con Jennifer Lopez. compartió una serie de fotografías en donde luce bostezando al interior de su vehículo y luciendo su anillo de casado.

La historia de Bennifer

Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo a Max y Emme con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel.

JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.