confesó que aún no ha superado el trauma que le generó el hecho de que su primera boda con su actual esposo, , se cancerara tan solo cuatro días antes y con todos los preparativos casi listos. La pareja tuvo un primero compromiso que iba a concretar en el 2003; sin embargo, nunca se dio.

Jlo durante su participación en el programa Jimmy Kimmel Live!, como parte de la promoción de su próxima película Shotgun Wedding, reveló detalles del Transtorno de estrés postraumático que sufrió días antes de su boda llevada a cabo el año pasado, debido a que sentía miedo de que la historia de hace 20 años se volviera a repetir.

Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron 2004 cuando eran una de las parejas más populares. (Foto: LEE CELANO / AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron 2004 cuando eran una de las parejas más populares. (Foto: LEE CELANO / AFP)

El trauma de Jennifer Lopez

“Estábamos planeando casarnos en agosto en Savannah, Georgia, y la familia estaría allí y todos estarían allí. Fue tan estresante. No sé si ustedes saben esto, pero hace 20 años, se suponía que nos íbamos a casar y todo se vino abajo en ese entonces. Así que esta vez absolutamente todavía tenía un poco de PTSD”, dijo en su presentación en el programa.

Luego Jen explicó que con Ben tenían una reunión de planificación de bodas en julio del 2022; sin embargo, esto la estresó tanto que fue él quien le sugirió una boda en Las Vegas esa misma noche. Ella se mostró escéptica, ya que tenía un ensayo ese mismo día. “Me dijo: ‘Ve al ensayo, cuando vuelvas, tendré todo listo’”, reveló J.Lo.

“Tres de nuestros hijos estaban en el campamento y dos estaban con nosotros, y él dijo: ‘Serán nuestros testigos, vamos, lo haremos esta noche’. Y lo hicimos. Fue increíble. Fue la mejor noche”, continúo narrando la cantante sobre su improvisada boda que meses después contó con una enorme fiesta con la participación de amigos y familiares

tags relacionadas